Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Marbella y El Palo aburren además de empatar a uno

26/09/2010.

Los jugadores locales no pudieron ante el conservadurismo de los malagueños en un partido marcado por un juego insulso

Reparto de puntos en el Municipal de Marbella en un partido que no pasará a la historia por la calidad mostrada entre los dos equipos. Los locales sabían cómo jugaban los de Pepe Sánchez fuera de Cala del Moral. Todos esos conocimientos pudieron pasarles factura, porque hubo momentos en los que llegaron a contagiarse de un conservadurismo impropio de dos plantillas que quieren estar en la zona alta de la clasificación.
Apenas treinta segundos habían pasado cuando el colegiado anuló un gol al conjunto malagueño, acción que no fue protestada. Sí pudo influir en el Marbella el desacierto, una vez más, a los tres minutos en un mano a mano de Henares delante del meta Diego que no supo aprovechar. Otra acción desaprovechada por el conjunto local la protagonizó Ander, que se dejó el balón atrás cuando se disponía a lanzar. El Palo no lanzó a portería en toda la primera mitad.
La segunda fue peor aún que la primera, y hasta los instantes finales los dos equipos no confiaron en sus posibilidades para marcar. Aguilera, a la media vuelta dentro del área, adelantó a los malagueños, y en el tiempo de descuento Arambarri empató, tras una jugada embarullada dentro del área visitante
 
Fuente: Diario Sur

2469459 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO