Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo no logra superar la táctica defensiva del Adra

04/10/2010.

El Adra vino a puntuar al feudo de El Palo y lo consiguió. Su objetivo era mantener su puerta a cero y esperar que algunos de sus esporádicos ataques le diera el premio »gordo». Los almerienses, que aún no han ganado, jugaron con sus armas para conseguir el empate.

Gato despeja ante el intento de remate de Aguilera. :: JUAN MARTÍN

Gato despeja ante el intento de remate de Aguilera. :: JUAN MARTÍN

Los jugadores que dirige Pepe Sánchez entraron en el juego del Adra, sobre todo en la primera parte, y el partido fue plano, sin apenas llegadas y pocos remates. Solo cabe destacar un balón, tras una melé, que salvó bajo los palos Manolillo o un tiro cruzado de Vergara.
El campo de Cala del Moral, el más pequeño de la categoría, invita al juego directo y a buscar balones continuos al área. Incluso el saque del portero es casi una asistencia al delantero. Pero los locales al menos intentaron jugar algo por la banda en el segundo tiempo y fue cuando se hicieron merecedores de la victoria.
Al cancerbero Gato se le acumulaba el trabajo. Así, Aguilera desde cerca o Salvi desde 30 metros buscaban el gol que rompiera el cerrojo almeriense. Incluso el ímpetu local le costó la lesión a Raúl Delgado, con un remate y una buena intervención de Gato.
El Adra estaba acorralado, pero pudo marcar en un tiro de Raúl que envió a corner Diego. El conjunto abderitano tenía bien amurrallado a su portero y esto provocó tiros lejanos de Guirado o Fran. Se esperaba que en una melé o en un saque de esquina pudiese llegar la victoria del conjunto paleño, pero fue misión imposible. Su rival arrancó finalmente un empate
 
Fuente: Diario Sur.

2460794 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO