Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El campo de La Cala, sede de un derbi tradicional

16/10/2010.

Duelo de rivalidad provincial el que se anuncia en el Municipal de La Cala del Moral, en el que El Palo recibe al Alhaurino.

El equipo capitalino que dirige Pepe Sánchez, ubicado en la mitad de la tabla, está por tercera o cuarta vez en el corto espacio de tiempo que se lleva de temporada, acoplando y remodelando la plantilla, tras el éxodo de jugadores sufrido por la puesta en práctica de las nuevas normas para fichar jugadores. Una nueva situación que no beneficia a los equipos que se nutren de las canteras. Pese a todo, el club y su técnico siguen trabajando con humildad y sentido común. Y ahí está el equipo luchando por una digna clasificación.

Dos bajas por sanción: Álvaro y Álex, que podrían ser sustituidos por Alberto y Pedro. Tanto Jesule como Caro siguen lesionados, aunque el primero de ellos, que ya empezó a entrenarse, podría ser convocado.
En cuanto al titular de Alhaurín el Grande, tranquilidad para el técnico Juanito Gambero, pese a que los resultados no le vienen acompañando, pero la directiva ha llegado a la conclusión de que faltan jugadores. En la semana se han incorporado Pedro y Riveiro, provinientes del Vélez. Son bajas por sanción: Javi Ramos, Juanmita y Pablo, y por lesión: Rubén, Crístori y Adrián, aunque éste último podría estar convocado.
Alineaciones probables:
El Palo: Diego, Alberto, Salvi, Pedro, Nacho Aranda, Vergara, Aguilera, Cortés, Raúl Delgado, Cristian e Israel.
Alhaurino: Loren, Juanlu, Monda, Pedro, Juanma, Mario, David, Perico, Javilillo, Juanillo y Salvi.
Árbitro: Buzzian Mohand.
Campo: La Cala del Moral
 
Fuente: Diario sur.

2604723 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO