Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo remonta un 0-2 adverso ante el Alhaurino en una gran segunda parte

18/10/2010.

Una parte para cada equipo en el derbi provincial. La diferencia estuvo en que el Alhaurino solo pudo ganar 2-1 su parte, mientras que El Palo lo hizo por 3-0 la suya. Los de Pepe Sánchez confirman su poderío en casa, colocándose a dos puntos de la zona de ascenso, mientras el Alhaurino lo hace en la zona de descenso

El conjunto del Miguel Fijones parecía ser el local en el primer tiempo. Tenía controlado el juego y buscaba la rapidez de Javilillo y Juanillo. Este jugador perdonó el 0-1 solo delante de Diego, y Salvi hizo lo propio con otro remate. Eran minutos de desconcierto local que aprovechó Javilillo, con un pase de pecho de Salvi, para abrir el marcador. El Palo no reaccionaba y veía cómo de nuevo Javilillo aprovechó un mal entendido de los zagueros en el centro de la defensa para hacer el 0-2.
En una jugada parecida, pero ahora en la otra área, iba a encontrar el tanto los paleños al borde del descanso. Ese tanto, y la entrada de Fran, serían decisivos. La calidad de este jugador le daría la remontada, primero con el empate y después con el cuarto gol. Antes, Riveiro había marcado en propia puerta, fruto de la desesperación de un equipo que se vino abajo ante el empuje de su rival.
 
Fuente: Diario Sur.

2577160 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO