Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo vence al Huétor Tájar y ya es cuarto

01/11/2010.

Sigue la solvencia de El Palo en casa. Ayer el equipo de Pepe Sánchez logró tres nuevos puntos que le hacen confirmar su buen momento y que lo impulsan hacia los puestos de privilegio de la Tercera División, estando ya a un puesto de los cuatro primeros, que jugarían por el ascenso al final de la temporada.

Fran fue el gran protagonista del encuentro, ya que está en estado de gracia y sus dos goles en apenas cinco minutos hicieron que su rival no tuviera capacidad de reacción.

Tras los tradicionales minutos de tanteo y sin que hubiera llegadas a las áreas, empezó El Palo a darse a conocer en el área granadina. Fue el central Nacho Aranda el que pudo abrir el marcador para el equipo local con un doble remate. Aunque el protagonista del primer tiempo sería Vergara, aunque se mostrara poco acertado. Fran se encargaba de realizar las acciones individuales, con gran rapidez y técnica, pero no supo Vergara poner la guinda. El recurso del equipo granadino era buscar en pases largos a Dani, que fue el jugador más brillante del Huetor Tajar.
Nada cambió tras regresar del descanso. El Palo dominaba el juego y buscaba continuamente las acciones de Fran, y Vergara no cesaba de generar peligro, pero seguía sin tener su día.
Llegan los goles
Alberto y Dani avisaron para el conjunto visitante antes de que llegaran los goles del conjunto paleño. El primero, en un penalti que le habían hecho al habilidoso extremo malagueño, y el segundo, en otra genialidad de Fran que, tras irse de su marcador dentro del área, supo cruzar el balón para poner la tranquilidad. Incluso tuvo tiempo de hacer otra jugada por banda y asistir a Raúl Delgado, que no encontró el tercero.
Casi al final, el visitante Dani tuvo la recompensa a su trabajo incansable en punta poniendo el 2-1, pero El Palo no quiso sobresaltos y cerró el partido con otra victoria para empezar a mostrarse como la temporada pasada.
 
Fuente: Diario Sur.

2394520 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO