Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Antequera busca alejarse del descenso, y El Palo, plaza de liguilla

06/11/2010.

El Palo está siendo la sorpresa agradable de la competición y se encuentra a solo un punto del líder.

El Maulí vivirá mañana un atractivo derbi malagueño entre dos equipos que atraviesan por un momento diametralmente opuesto. El Antequera, un conjunto confeccionado para estar arriba, solo ha ganado dos partidos en Liga -ante los dos últimos- y está a dos puntos del descenso, mientras que El Palo está siendo la sorpresa agradable de la competición y se encuentra a solo un punto del líder.
El equipo de Antolín Gonzalo viene de perder en el campo del Mancha Real (3-2) y tratará de volver a la senda de las victorias ante un rival nada propicio y que cuenta en sus filas con ex jugadores del Antequera como Diego y Cortés.
Habrá que ver si el técnico cuenta con Cobos, uno de los últimos fichajes, como titular lo que desplazaría a Troyano al eje de la defensa. En la zona de ataque, no habrá muchos cambios respecto a los partidos precedentes. Los brasileños Vini y Elton siguen causando baja por problemas burocráticos.
El equipo capitalino, que en los últimos cuatro partidos ha conseguido otras tantas victorias que lo han aupado a tan solo un punto del liderato, viaja con la ilusión de mantener su buen fútbol y los resultados. Pepe Sánchez comentaba: «Va a ser difícil puntuar por la calidad del rival, pese a su actual clasificación, pero la moral entre mis jugadores me hace pensar lo mejor». En lo deportivo, el once en El Maulí será el mismo que ganó al Huétor-Tájar.
 
Alineaciones probables: .
Antequera: Luis, Martín, Silvani, Troyano, Cobos, Alexis, Berna, Leo, Quini, Rafita y Antonio Pino.
El Palo: Dimitri, Alberto, Salvi, Álex, Nacho Aranda, Vergara, Fran, Jesule, Aguilera, Raúl Delgado e Israel.
Árbitro: Fernández Arjona.
Campo: Nuevo El Maulí
 
Fuente: Diario Sur.

2469460 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO