Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
CONSEJO TERRITORIAL DEL 18 DE NOVIEMBRE 2010

24/11/2010.

El jueves día 18 del 2010 se llevo a cabo el CONSEJO DE DISTRITO( foro en que las asociaciones y ciudadanos pueden participar y exponer sus reivindicaciones y recibir información de la Administración Municipal), se tuvo en el edificio de Asuntos Sociales, como es habitual desde hace años, a dicho CONSEJO TERRITORIAL asistió la AVV DE EL PALO.

La AVV EL PALO realizó las siguientes declaraciones:

Con respecto a la propuesta del Ayuntamiento de trasladar la ESTACIÓN DE BOMBEO que se encuentra  al fondo de los jardines de la comisaría y casi en el puente del JABONEROS que une PEDREGALEJO Y EL PALO  por la Calle Salvador Allende( La llamada carreterita) y que se pretende trasladar a la pLataforma deportiva que hay delante del COLEGIO DE LA MILAGROSA, La AVV EL PALO expuso:

1.       Que se realice las mejoras necesarias para que las molestias que se producen y perjudican a los vecinos del entorno se eliminen.

2.       Que nos oponemos que se traslade al nuevo sitio propuesto por el perjuicio que conlleva para la zona, los comercios, colegio  y los vecinos/as.

3.       Nos oponemos a la inversión de un millón de euros para realizar el traslado y entendemos que que la remodelación en el propio lugar actual puede ser mucho más económica.

 

La AVV DE EL PALO también expuso los siguientes puntos:

1.       La remodelación que se va a realizar en la PLAZA DE 4 ESQUINAS no se corresponde a los proyectos ya planteados y que han sido apoyados por los tres partidos: PP, PSOE , IU,  y por tanto planteamos que la remodelación que se va a plantear ahora sea para adecentar la zona pero no el proyecto final. La Delegada, Teresa  López, se pronunció que efectivamente no es el proyecto final sino algo provisional.

2.       También se le recodó que aun no hemos recibido los palnos del proyecto provisional para poder opninar y participar

3.       Se expuso también que la situación del LAGARILLO Y DEL PASEO DE LOS CANADIENSES A LA ALTURA DEL PEÑÓN DEL CUERVO  es deplorable, que no hay mantenimiento por parte de la Administración y que sin duda el incivismo es causa también del deterioro y que se deben tomar medidas para impedirlo pero será imposible sino hay un servicio de mantenimiento.

Fuente: .A V.V de El Palo.

2438233 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO