Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Aparcamientos del Centro de Salud
Los vecinos y vecinas de El Palo no comparten la postura del C. de Salud

02/05/2007.

La Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo está todavía a la espera de que el compromiso del Director del distrito Sanitario y la Subdelegada de Sanidad de presentar un proyecto a la AVV para compartir los aparcamientos entre sanitarios y usuarios/as. Marisa Bustinduy hizo una apuesta en ese sentido aunque la realidad al día de hoy es la insolidaridad con los usuarios/as.

El derecho de los usarios y usuarias de utilizar los aparcamientos del Centro de Salud está actualmente pisoteado por motivos no compartidos ni comprendidos por nadie, los vecinos y vecinas no entienden que a pesar del compromiso del PSOE a través de Marisa Bustinduy el aparcamiento es un insultante asunto de falta de sensibiliadad en dos aspectos, en primer lugar hacia los usuarios que sea la que sea su condición de salud o edad tiene que recorrer distancias importantes y ante el barrio que padece falta de aparcamientos y estos permancen cerrados y vacios.

Ni los vecinos/as ni la AVV apoyan este caso de abuso de poder e insensibilidad a los derechos de todos y se seguirá reclamando la vuelta al sentido común.

2525950 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO