Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Ambiente de expectación en El Palo para recibir al Vélez

27/11/2010.

En el equipo axárquico es duda su guardameta Ariza, mientras los locales recuperan a Aranda, Raúl, Israel, Jesule y Alvarito 27.11.2010 - J. RIVAS/J. R. PADILLAMÁLAGA-VÉLEZ-MÁLAGA

El paleño Nacho Aranda remata de cabeza en el encuentro ante el Níjar . :: JUAN MARTÍN

El paleño Nacho Aranda remata de cabeza en el encuentro ante el Níjar . :: JUAN MARTÍN

El duelo que tendrá como escenario el Municipal de Cala del Moral entre El Palo y el Vélez acapara la atención, no ya solo de las aficiones de ambos equipos, sino también en los de la capital, por lo que se prevé un lleno absoluto en las gradas.
El Palo, tras su brillante triunfo de la pasada jornada en Melilla -único equipo que le ha ganado allí-, ha preparado el partido con gran interés y además con las altas de hombres importantísimos como Aranda, Raúl, Israel, Jesule y Alvarito. Pepe Sánchez confía en repetir la victoria de la pasada temporada ante el cuadro veleño, aunque reconoce que no lo van a tener fácil.
Por su parte, el Vélez viaja con la intención de conseguir su tercera victoria. Saben sus componentes veleños que no será fácil ganar ante El Palo, que solo ha perdido un partido como local en los últimos diez meses (fue precisamente el último ante el Níjar). Los veleños viajan con varias dudas, ya que Ariza, el portero, tiene problemas en una rodilla, pero podría jugar. Son más dudosos, por diferentes lesiones, Cuevas, Nacho y Diego. Además, el lateral izquierdo Aitor ha fichado por el Ronda. Se espera que medio centenar de aficionados acuda a este corto desplazamiento. Adri Romero, paleño pero cuatro años en el Vélez, ha comentado sobre este derbi: «Será un partido muy intenso y en el que las dimensiones del campo pueden marcar el ritmo, aunque nosotros tenemos que aplicar nuestro juego para intentar sorprender».
 
Alineaciones probables:
El Palo: Diego, Alvarito, Aranda, Jesule, Salvi, Vergara, Cristian, Raúl, Aguilera, Galo e Israel.
Vélez: Ariza o Imanol, David Gálvez, Manolo Pino, Argüello, Oli, Zúñiga, Francis Flores, Adri Romero, Ruiz, David Pino y José Mari.
Árbitro: Risueño Romero.
Campo: Cala del Moral
 
Fuente: Diario Sur.

2568860 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO