Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Vélez derrota a El Palo en un partido vibrante pese a jugar con uno menos

29/11/2010.

Victoria de prestigio para un Vélez necesitado que apeló a la garra y a su pegada para sorprender a El Palo en un feudo que ya no es tan fiero. El partido empezó de forma trepidante y con dos equipos dispuestos a visitar constantemente las áreas rivales.

Con novedades en los dos equipos, El Palo recuperando a jugadores y el Vélez con una defensa inédita, destacaba el debut de Gálvez.

Nada de contemplaciones. Vergara avisaba ya en el minuto 5. Pero el primero en conseguir su objetivo fue el conjunto veleño por medio de David Pino, que ganó bien la espalda de una defensa paleña algo dormida.
No se descompuso el conjunto de Pepe Sánchez y tras un remate de Fran y una buena parada de Imanol, llegaba el empate: saque de banda desde la derecha y el balón muerto lo cazó a la media vuelta Vergara para empatar. La jugada tuvo además la desgracia para los visitantes la expulsión de Oliver por la airada protesta. Pero las pequeñas dimensiones del campo hacen que la inferioridad no sea tan apreciable, por lo menos en el primer tiempo. Tanto es así que los veleños volvieron a adelantarse tras un cabezazo del paleño Adrián Romero.
En el segundo tiempo, la fortaleza física iba a ser determinante y la altura, ya que los paleños querían buscar el punto flaco del Vélez, con una defensa y portero de poca altura. Manolo Pino haría el empate en propia puerta. Su hermano David enmendaba su error y hacía su segundo gol y el 2-3 en un partido de ida y vuelta. Israel tomaba protagonismo en sus acciones individuales. El delirio para la expedición axárquica llegó en una 'contra' entre José Mari y Francis Flores, que colocaba el cuarto y la sentencia
 
Fuente:29.11.2010 -
JUAN R. PADILLA
CALA DEL MORAL.

2666106 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO