Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Salvi evita una nueva derrota de El Palo en el tiempo de prolongación (2-2)

24/01/2011.

El partido jugado contra el Maracena se volvió a desarrollar con un claro predominio de envíos aéreos ante las dimensiones del campo 24.01.2011 - JUAN RAMÓN PADILLACALA DEL MORAL

Raúl ejecuta un golpe franco directo ayer frente al Maracena. :: JUAN MARTÍN

Raúl ejecuta un golpe franco directo ayer frente al Maracena. :: JUAN MARTÍN

Se volvió a repetir la historia. El Palo sigue salvando puntos en los últimos instantes de los partidos. Ayer al menos se quedó con uno, cuando parecía que iba a perder el choque en un partido loco. El Maracena sabía a qué iba a jugar y supo sufrir para llevarse un empate en un partido con poco juego y, como siempre, con muchos envíos aéreos.
Así, marcó los dos goles el cuadro granadino, que sorprendió al portero Diego en el área pequeña y con dos cabezazos. El Palo se sobrepuso al cero a uno con el penalti transformado por Aguilera. A falta de jugadas por la banda de Galo o Israel, el equipo malagueño buscaba el gol en las faltas de Jesule o en un remate de Miguel con buena parada de Darío.
Los mejores momentos del Maracena -que hasta entonces se había mostrado más especulador que su rival- llegaron entre los minutos 70 y 80, en los que de nuevo Bustos y Caballero pudieron marcar el 1-2. Cuando parecía que el partido iba a finalizar con empate a uno, acabó con dos goles in extremis con un final alocado y muy emocionante para los espectadores. Y es que Salvi, en el minuto 93, con un remate espléndido de cabeza a medio metro de la línea de gol, tras un centro desde la izquierda, salvó los muebles para los pupilos de Pepe Sánchez.




El Palo: Diego, Caro, Salvi, Jesule, Nacho Aranda, Miguel, Galo (Nano, minuto 74), Cortés (Catanha, minuto 80), Aguilera, Raúl (Alvarito, minuto 74) e Israel.
Maracena: Darío, Oliver, Luis, Sergio Busto, Gómez, Sergio Martínez (Alberto, minuto 90), Garrido (Álex Gómez, minuto 87), Fernando, Dani Caballero (Olalla, minuto 85), Sierra y Kechi.
Goles: 0-1, minuto 25: Sergio Bustos. 1-1, minuto 35: Aguilera, de penalti. 1-2, minuto 86: Olalla. 2-2, minuto 92: Salvi.
Árbitro: Olivares Magaña, de Cádiz. Amonestó a los locales Carlo, Aguilera, Morara y Jesule, y a los visitantes Sergio Martínez y Dani Caballero.
Campo: Partido jugado en el municipal de Cala del Moral ante unos 150 aficionados.
 

2568881 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO