Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
La visita de El Palo despierta gran expectación en Ronda

29/01/2011.

Guede, que ha sustituido a Pepe Sánchez, se estrena como técnico del conjunto de la capital 29.01.2011 - JOSÉ RIVASMÁLAGA.

El derbi provincial de mañana entre el Ronda y El Palo, en la Ciudad Deportiva, ha despertado una gran expectación entre los aficionados, tanto en la capital de la Serranía, como en las del entorno. De momento, el equipo local se mantiene en la sexta plaza y a un triunfo de ocupar puestos que permitan jugar la fase de ascenso. Es una escasa diferencia que el equipo desea limar cuanto antes y no dejar para última hora, cuando los rivales redoblan sus esfuerzos por conseguir la meta diseñada a principios de temporada. Para conseguirlo el Ronda va a estar respaldado como hasta ahora, o quizás más, por una afición que sueña con estar presente en las eliminatorias de ascenso a Segunda B.
En lo deportivo hay que destacar que el equipo se ha entrenado con normalidad a las órdenes de Félix Alarcón y lamentándose de los dos puntos que se dejó sin sumar en su visita a Mancha Real. Ante el equipo paleño será baja Calero, por sanción, y hay una duda en el centro del campo: Juanmi o Raúl Torres. Tanto técnico como jugadores se muestran convencidos del triunfo, pese a saben que enfrente se van a encontrar con equipo rocoso y duro de superar.
En cuanto al equipo paleño, llega a Ronda con la novedad en el banquillo del ex jugador malaguista Pablo Guede, que el miércoles dirigió el primer entrenamiento del equipo tras la dimisión de Pepe Sánchez (cuatro años en el cargo) por motivos de salud.
El nuevo técnico se encuentra contento por la respuesta de la plantilla, a la que ha encontrado muy predispuesta al trabajo y a la colaboración. Cara al encuentro de su debut en Ronda quiere mantener la línea deportiva heredada. Cumplida la sanción, Vergara podría volver al once.
Alineaciones probables:
Ronda: Lolo Soler, Comitre, Salas, Aitor, Castillo, Danny, Juanmi o Raúl Torres, Dopico, Guirado, Salva y Murci.
El Palo: Diego, Caro, Salvi, Jesule, Nacho, Miguel, Galo, Cortés, Aguilera, Raúl e Israel.
Árbitro: Díaz Mota.
Campo: Ciudad Deportiva
 
Fuente: Diario Sur

2525084 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO