Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Ronda se impone a El Palo en el debut de Guede

31/01/2011.

Revitalizante triunfo del Ronda, que se impuso en un igualado encuentro a El Palo gracias a un gol de penalti de Dopico en la recta final. Comenzó dominando el equipo local y a los quince minutos Murci ponía fin a su sequía goleadora con un bonito remate de cabeza a servicio de Raúl Torres desde la izquierda

En la reanudación apretó El Palo, en el que debutaba en el banquillo Pablo Guede, y después de algún aviso Miguel sorprendía a Caballero estableciendo la igualada. El paleño Israel tuvo el segundo en sus botas, pero su tiro se estrelló contra el poste. El que no perdonó fue Dopico, que materializó un penalti cometido sobre sí mismo por Jesule.

RONDA-EL PALO 2-1
 
Ronda: Caballero, Comitre, Aitor Ruiz, Salas, Sergio Castillo, Guirado (Raúl Segura, minuto 53), Dopico, Danny, Raúl Torres (Fran, minuto 87), Murci y Salva García.
El Palo: Dimitri, Caro, Salvi, Jesule, Nacho Aranda, Miguel, Nano (Alvarito, minuto 46), Cortés (Catanha, minuto 85), Aguilera, Israel y Vergara.
Goles: 1-0, minuto 15: Murci. 1-1, minuto 74: Miguel. 2-1, minuto 82: Dopico, de penalti.
Árbitro: Durán Mota (Cádiz). Amonestó a los locales Salas, Dopico y Raúl Segura, y a los visitantes Dimitri, Caro, Jesule, Miguel, Aguilera, Israel, Vergara y Diego.
Campo: Ciudad Deportiva, que inauguraba su reforma. 1.000 espectadores

2461112 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO