Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo recibe al Marbella con la necesidad de sumar puntos

05/02/2011.

Las bajas de Henares, Borja Merayo y Riky harán que Cervera varíe el sistema para medirse al equipo de la capital

Guirado y Guzmán luchan por el control del balón en el partido de la primera vuelta. :: MIGUEL GONZÁLEZ

Guirado y Guzmán luchan por el control del balón en el partido de la primera vuelta. :: MIGUEL GONZÁLEZ

Plato fuerte en La Cala del Moral con el partido de mañana en el que el Centro Deportes El Palo recibe la visita del Marbella. El partido ha despertado gran expectación y todo hace pensar que el coqueto estadio caleño registrará una buena entrada. Los locales, de la mano del Pablo Guede, no pueden permitirse el lujo de ceder puntos en casa, y ante el cuadro marbellí los jugadores tendrán que poder sobre el campo todos sus recursos para tratar de hacerse con el derbi. El equipo solo ha conseguido un punto de los nueve últimos disputados y una nueva derrota podría complicar la clasificación.
En lo deportivo, señalar las bajas por sanción de Cortés y Nacho Aranda, por lo que, tanto Addison y Álex se perfilan como titulares. El técnico ha charlado con los jugadores y nos confirma la unión y el deseo de triunfo de sus jugadores.
Por su parte, el Marbella, por segunda jornada consecutiva, se va a encontrar en un partido con un rival de su liga, de esos equipos que, con trabajo y sacrificio, quieren hacerse un hueco entre los mejores sin hacer ningún ruido. Ante El Palo, el conjunto marbellí sabe que tendrá que dar algo más de lo habitual para lograr un resultado positivo. En contra tiene tres bajas para el partido: el defensa Riky, el centrocampista Borja Merayo y el delantero Henares, siendo los tres la referencia en el juego aéreo del equipo.
Ante esta situación, el entrenador, Adrián Cervera, no ha tenido más remedio que buscar una alternativa distinta para preparar un partido que puede ser clave si todavía quieren colarse entre los primeros. Además de los cambios forzados por las bajas, Cervera no descarta cambiar el estilo de juego para sorprender rival. El joven técnico no podrá sentarse en el banquillo. Tendrá que dirigir a sus hombres desde la grada.
Alineaciones probables:
El Palo: Dimitri, Caro, Salvi, Jesule, Álex, Miguel, Nano, Addison, Aguilera, Ismael y Vergara.
Marbella: Novoa; Morilla, Cuevas, Vidal, Simón; Carlos Guzmán, José, David Pérez, Borja Vázquez; Arambarri y Ander.
Árbitro: Ocaña Ortíz.
Campo: La Cala del Moral.
 
fuente: Diario Sur.

2570176 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO