Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo reacciona durante la segunda parte y supera al Marbella (2-1)

07/02/2011.

Primera victoria en la etapa de Pablo Guede como técnico de El Palo, y el conjunto local lo hizo ayer frente al Marbella como acostumbra a sus seguidores, sufriendo y dándole la vuelta al marcador, aunque en esta ocasión no tuvo que esperar a los minutos finales

El partido se jugó de poder a poder. :: JUAN MARTÍN

El partido se jugó de poder a poder. :: JUAN MARTÍN

Esta derrota le resta opciones a los marbellíes de poder entrar entre los cuatro primeros de la clasificación en el grupo IX de la Tercera División. El conjunto visitante fue el dominador de parte del partido y controló el juego en el primer tiempo, adelantándose con una falta lateral de David Pérez con la ayuda de Diego, que después estuvo providencial gracias a sus intervenciones.
El Palo apenas existió en ataque en el primer tiempo y resucitó a la mediación de la segunda parte, después de que su nuevo técnico realizara tres cambios en el descanso e incluyera a Nacho, Israel y Galo en las posiciones de Álex, Catanha y Vergara. Jesule consiguió un gran gol de volea en el minuto 67 en una jugada que nació en un córner e igualó así la contienda.
Tres minutos más tarde, Aguilera confirmaba la reacción del conjunto paleño de penalti ante un Marbella que buscó el empate con ahínco en la recta final. Fue curiosamente un defensa, Morilla, el que pudo empatar con varios disparos, aunque Diego estuvo seguro y lo evitó. Israel, ya en un contragolpe, pudo sentenciar al final del partido.


El Palo: Diego, Caro, Salvi, Jesule, Álex (Nacho, minuto 46), Miguel, Luque, Alvarito, Aguilera, Catanha (Israel, minuto 46) y Vergara (Galo, minuto 46).
Marbella: Novoa, Morilla, Quique Silva, Cuevas, Vidal, Berri, David Pérez, Guzmán (José, minuto 78), Boga (Borja, minuto 78), Juan Jesús y Ander (Benisty, minuto 86).
Goles: 0-1, minuto 8: David Pérez. 1-1, minuto 67: Jesule. 2-1, minuto 70: Aguilera, de penalti.
Árbitro: Ocaña Ortiz, de Córdoba. Amonestó a Vergara, Miguel, Berri, Guzmán y Morilla.
Campo: Partido jugado en el Municipal de Cala del Moral ante unos 100 aficionados.
 
fuente: Diario Sur.

2598010 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO