Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Campos de fútbol S. Ignacio: primera piedra

09/10/2011.

11 de febrero de 2011 es la fecha en la que la Administración Municipal en la persona del Alcalde, D. Fco De La Torre, ha puesto la primera piedra del nuevo campo de fútbol. La AVV El Palo valora este acontecimiento como algo positivo para el mundo del deporte de la barriada y muy en particular para El Centro de Deporte y el equipo de fútbol en tercera división. Esta buena noticia tiene también sombras muy importantes, en primer lugar queda de momento para el olvido el proyecto de aparcamientos en rotación, aparcamientos que ´hubiera sido un horizonte de futuro para la barriada...

11 de febrero de 2011 es la fecha en la que la Administración Municipal en la persona del Alcalde, D. Fco De La Torre, ha puesto la primera piedra del nuevo campo de fútbol. La AVV El Palo valora este acontecimiento como algo positivo para el mundo del deporte de la barriada y muy en particular para El Centro de Deporte y el equipo de fútbol en tercera división. Esta buena noticia tiene también sombras muy importantes, en primer lugar queda de momento para el olvido el proyecto de aparcamientos en rotación, aparcamientos que ´hubiera sido un horizonte de futuro para la barriada desdel punto de la revitalización de los comercios en general, muy especialmente los de hostelería en nuestra costa y sin duda un apoyo muy importante para ir incentivando el abandono del vehículo privado optando por el público. Este último aspecto implica el compromiso de las Administraciones con competencias de impulsar el metro.

El Alcalde en sus palabras manifestó que la gestión de un espacio de todos, de un espacio público, estará en manos privadas, tal y como sucede en otras instalaciones similares, la AVV entiende que esa gestión debería estar en manos públicas para garantizar que el uso de esos espacios estén al alcance de todos con las limitaciones propias de las normas.

La Delegada del Distrito Este ante la pregunta del presidente de la AVV El Palo que pasa ahora con el proyecto de aparcamientos de rotación contestó que no está cerrado, que en momento más oportuno que el actual de crisis se retomará.

La AVV El Palo seguirá demandando para la barriada y el distrito instalaciones deportivas completas. Entendemos que son precisas instalaciones con capacidad para el resto de los deportes e insistiremos junto a los comerciantes y vecinos/as en general para que el proyecto de los aparcamientos no queden enterrados con la primera piedra.

Al acto de la colocación de la primera piedra estuvieron paleños/as, miembros de diversas entidades del distrito, representantes poíticos de diversos partidos y miembros del equipo municipal.

Para finalizar manifestar de nuevo la alegría por poder tener en breve unas instalaciones deportivas para la actividad del fútbol dignas y apropiadas a las necesidades del barrio.

AVV EL PALO

2464936 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO