Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo cede dos puntos in extremis (3-3)

21/02/2011.

Y volvió a ocurrir. Cuarto partido consecutivo en casa donde se produce un gol en el tiempo de prolongación, las dos últimas veces para el equipo visitante, que en esta ocasión dejó helado a El Palo, que no supo mantener una ventaja de tres goles. A los 35 minutos ya ganaba con claridad con dos remates cruzados de Israel y Vergara, que acababa de entrar, y otro tanto del propio Israel ante un desconcertado Mancha Real

Pero el gol en el añadido del primer tiempo no fue anecdótico. El tanto de Cobos de cabeza dio vida a los jiennenses, que ahora tenían más opciones, aunque remotas aún. El propio Cobos, el mejor del partido, mandó un balón a la madera en el minuto 50, poco después ponía la emoción al marcar el 3-2 en una acción individual.
A pesar del dominio del Mancha Real, los pupilos de Pablo Guede se desenvolvían muy bien al contragolpe y Vergara e Isra, perdonaron el cuarto tanto, que hubiera certificado la goleada al cuadro jiennense. Y llegó la típica jugada de pérdida de tiempo junto al banderín, Israel quiso dormir el balón, y el Mancha Real lo recuperó e inició una 'contra' letal que le cuesta dos puntos a El Palo y consumaba la reacción del bando visitante, dirigida por Cobos.


El Palo: Diego, Caro, Salvi, Jesule (Galo, minuto 78), Nacho Aranda, Miguel, Nano (Vergara, minuto 10), Alvarito, Aguilera, Cortés (Luque, minuto 70) e Israel.
Mancha Real: Luno Mendoza, Mateo, Chemi, Ramón (Nando, minuto 72), Salva, Juanito, Cobos, Bolaños (Rubén, minuto 16), Vitu, Negro y Pablo (Luque, minuto 45).
Goles: 1-0, minuto 11: Israel. 2-0, minuto 15: Vergara. 3-0, minuto 35: Israel. 3-1, minuto 45: Cobos. 3-2, minuto 66: Cobos. 3-3, minuto 95: Cobos.
Árbitro: Ríos Rodríguez (Granada). Mostró tarjeta amarilla durante el encuentro a los jugadores Vergara, Cobos, Salva, Ramón, Vitu y Negro
 
Fuente: Diario Sur.

2461115 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO