Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo no obtiene premio a su trabajo en Martos

27/02/2011.

El conjunto paleño se mostró más ambicioso, sobre todo en la segunda parte, pero no pudo puntuar 27.02.2011 - RAMÓN LÓPEZMARTOS

Un jugador paleño intenta el remate ante la salida del portero

Un jugador paleño intenta el remate ante la salida del portero

El Martos se impuso en un partido muy disputado al El Palo, que desde el primer momento salió a por los tres puntos en juego. Fue el conjunto local el que dispondría de las mejores ocasiones en la primera mitad y en el minuto 38 Carles marcó.
En la segunda parte, el dominio correspondió al equipo visitante durante los primeros minutos. En el 55 Vacas derribó a Alvarito en el área y el árbitro señaló el punto de penalti. La pena máxima la lanzó Aguilera para firmar el tanto del empate.
Presionó y dominó más el bloque visitante tras el tanto, pero los cambios locales dieron mayor profundidad al equipo local, que por medio de Carrillo logró el 2-1.

MARTOS-EL PALO 2-1

Martos: Jesús, Serrano, Fran, Francis, Vacas, Santi López, Antonio Bueno (David, min. 84), Valenciano, Canillas (Uceda, min. 65), Carles (Carrillo, min. 65) y Alberto.
El Palo: Diego, Caro, Morata, Luque, Nacho, Miguel, Cortés (Catanha, min. 65), Aguilera, Isra, Alvarito (Salvi, min. 80) y Vergara (Galo, min. 67).
Goles: 1-0, min. 28: Carles. 1-1, min. 55: Aguilera, de penalti. 2-1, min. 71: Carrillo.
Árbitro: Artacho Cobo, de Granada. Amonestó a los locales Vacas, Antonio Bueno, Carles y Alberto, y a los visitantes Morta, Miguel y Aguilera.
Campo: Partido disputado en el campo municipal de Martos ante unos 250 espectadores y terreno de juego algo pesado
 
Fuente: Sur.

2666105 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO