Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
EN EL DERBI PROVINCIAL CON EL ALHAURINO, EL PALO PIERDE,(I-O)

07/03/2011.

El alhaurino parece notar el efecto de la llegada de Pepe Reina al banquillo. Dos jornadas con el técnico al frente del conjunto del Guadalhorce han valido para certificar un empate a domicilio (en Mancha Real) y un triunfo como local, el logrado ayer en el Miguel Fijones en el derbi provincial ante El Palo, en el estreno en casa del nuevo entrenador

El choque lo encaraban los dos equipos con perspectivas distintas debido a su dispar situación clasificatoria. El partido fue realmente malo, y el protagonista fue el colegiado granadino Molina Molina, que mostró la tarjeta amarilla nada menos que en quince ocasiones, un auténtico despropósito.
La primera mitad fue muy pobre. Como mucho, se pudo destacar un intento de marcar por parte de Álex Tejada de falta y una intervención en la portería de Loren, a tiro de Galo. En la segunda parte el encuentro resultó ya algo más vistoso. En el minuto 54, un centro de Javi Ramos no lo logró rematar Amaya, e Isra mandó el balón a la madera en otra ocasión. Posteriormente, Pablo Pradas hizo lucir a Diego en una falta que sacó a córner, en el preludio del único gol del partido: fue en un balón que le llegó a Amaya dentro del área y que cabeceó hacia dentro de la portería.
El resultado concede una fuerte dosis de esperanza al Alhaurino, que sigue acechando los puestos de descenso, y le da cierto margen cara al calendario que se le avecina, con dos salidas consecutivas, la primera de ellas a Martos.


Alhaurino: Loren; Perico, Monda, Juanma, Pedro (Adrián, minuto 77),Ribeiro, Álex Tejada, Pablo Pradas, Javi Ramos (Corbacho, minuto 63), Amaya y Salvi (Javilillo, minuto 71).
El Palo: Diego, Caro, Salvi, Morata (Vergara, minuto 85), Nacho Aranda, Miguel, Galo, Cortés (Nacho, minuto 61), Aguilera, Isra y Alvarito (Addison, minuto 52).
Gol: 1-0, minuto 60: Amaya.
Árbitro: Molina Molina (granadino). Amonestó a Perico, Ribeiro, Álex Tejada, Amaya, Salvi, Corbacho, Morata, Nacho, Miguel, Isra, Alvarito, Nacho, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 91.
Campo: Miguel Fijones (500 espectadores).
 
Fuente: Diario Sur.

2470939 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO