Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo vence a La Unidad y se acerca al Juventud Fuengirola y al Carmelitas

11/03/2011.

El pasado fin de semana se celebró la sexta jornada de la Liga de ascenso de la competición femenina.

Las componentes del equipo de La Unidad, junto a su entrenador. :: JUAN MARTÍN

Las componentes del equipo de La Unidad, junto a su entrenador. :: JUAN MARTÍN

. El partido más emocionante de la jornada, el que enfrentaba al Juventud Fuengirola y al Carmelitas, no se celebró, aunque ambos equipos se mantienen empatados a puntos en la cabeza de la clasificación. No obstante, las futbolistas de El Palo no perdieron su oportunidad y vencieron a La Unidad por un abultado 3-1. Las jugadoras capitalinas cada fin de semana se desinflan más y ya se encuentran a tres puntos de los líderes.

El segundo partido de la jornada era el que enfrentaba al Benalmádena y al Cártama. Al final las de Arroyo de la Miel ganaron por un aplastante 5-2. Con este resultado las benalmadenses continúan con opciones de ascender, aunque también están situadas a tres puntos de los puestos de cabeza. Mientras tanto, las del Cártama se encuentran totalmente descolgadas del ascenso.
La próxima jornada tanto el Carmelitas como el Juventud Fuengirola tienen dos importantes compromisos. El conjunto de la Costa del Sol visitará el campo de La Unidad. Mientras tanto, el Carmelitas lo hará en el del Benalmádena. Finalmente, El Palo jugará como visitante frente al Cártama, el rival más flojo del grupo.
Solo quedan cuatro jornadas para la conclusión de la competición y aún hay doce puntos en juego. Por lo tanto, todos tienen opciones de ascender
 
Fuente: Diario Sur.

2575995 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO