Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo busca volver a la senda de la victoria ante el Antequera

27/03/2011.

Jesule, Isra y Aguilera retornan al once local y Vini será duda en el cuadro visitante hasta el último momento

Guirado y Luismi, en el partido contra el Adra. :: J. MARTÍN

Guirado y Luismi, en el partido contra el Adra. :: J. MARTÍN

El cuadro paleño, que no vence desde el pasado 6 de febrero y que en las últimas cinco jornadas solo ha podido cosechar dos empates en casa, mantiene pese a todo una muy digna clasificación, y lo que es más importante, a salvo -no matemáticamente- de cualquier contingencia, puesto que mantiene un colchón de 10 puntos sobre el descenso. Y es que desde el inicio de la competición son muchos y variados los graves problemas que ha tenido que ir sorteando el cuadro de la capital: éxodo de jugadores, sobre todo a equipos rivales, y llegada de nuevos. Unas bajas y altas que aportaron una inestabilidad deportiva que ha influido en que el equipo no repita la campaña realizada el pasado campeonato.
Ante el Antequera el equipo pierde por sanción a dos pilares fundamentales, como son Nacho Aranda y Miguel, aunque recupera a otros de indudable calidad como son Jesule, Aguilera e Isra, que según los planes del técnico, Pablo Guede, van a estar en el once inicial.
Por su parte, el Antequera continúa con su espectacular racha de resultados y parece que su ascensión en la tabla no tiene límites, tras el triunfo de la última jornada ante el Mancha Real. Los verdiblancos, a cinco puntos de la zona de fase de ascenso, llegan con la moral por las nubes y no pueden dejar pasar la ocasión para seguir recortando diferencias con los primeros clasificados.
El técnico, Antolín Gonzalo, no podrá contar con el medio centro Berna por acumulación de tarjetas, y el central Vini será duda hasta el último momento. El brasileño tiene problemas físicos que le impidieron jugar el pasado domingo. Si se recupera, podría volver al eje de la defensa para acompañar a Álex Fernández.
El equipo se ha entrenado con normalidad durante la semana y sigue a la espera de conocer la resolución de la Federación Española acerca de las presuntas alineaciones indebidas denunciadas por Ronda y Marbella, aunque en el caso del choque con el Alhaurín ya le han quitado los puntos. El once titular será muy parecido al que viene utilizando las últimas jornadas.
 
Alineaciones probables:
El Palo: Dimitri, Salvi, Jesule, Morato, Caro, Cortés, Alvarito, Vergara, Isra, Aguilera y Nacho.
Antequera: Luis, Martín, Troyano, Álex Fernández, Elton, Alexis, Juanjo Pino, Boque, Quini, Rafita y Antonio Pino.
Árbitro: Moreno Díaz.
 
Campo: Cala del Moral
 
Fuente: Diario Sur.

2577160 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO