Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Antequera prolonga su racha en su visita a El Palo

28/03/2011.

Se mostró más contundente en ataque que su rival, en especial con la entrada al campo de Elton en los últimos minutos del choque 28.03.2011 - JAUAN RAMÓN PADILLACALA DEL MORAL

El jugador de El Palo Aguilera lanza un golpe franco directo sin suerte. :: JUAN MARTÍN

El jugador de El Palo Aguilera lanza un golpe franco directo sin suerte. :: JUAN MARTÍN

El Antequera ganó el derbi, lo que lo confirma en el vagón de cabeza. Ahora es quinto a un solo punto de entrar en los puestos de fase de ascenso. Todo ello, ante El Palo, que ahora compite en lo que se suele denominar como la zona de nadie. Los visitantes fueron más eficaces y contundentes en sus ataques para tumbar a un cuadro local bastante desafortunado cara al gol.
El Antequera necesitó solo un ataque para adelantarse en el marcador, con gol de Rafita que nació en un saque de banda y en su rapidez para buscar la espalda a la defensa paleña. Antes, Isra y Nacho ya habían gozado de opciones de gol. Dominaron más el partido los pupilos de Guede en el tramo final del primer tiempo, pero el más inquieto del Antequera, Rafita, tuvo otra ocasión en una falta. El propio jugador antequerano estuvo cerca del segundo, pero un defensa lo evitó bajo los palos.
El Palo presionaba y seguía fallón en punta, donde Cortés firmó un buen remate de cabeza. Necesitó el equipo local un penalti sobre Morata para que Aguilera pusiese el empate. Pero, sin duda, el protagonista fue Elton, que en 20 minutos que estuvo en el campo marcó dos goles: el primero, de cabeza en un saque de banda, y el segundo rematando una acción individual de Juanjo. Fue protagonista Elton también porque tuvo que ser sustituido al lanzársele un objeto desde la grada.

EL PALO-ANTEQUERA 1-3
 
El Palo: Dimitri; Caro, Fernando (Cabañas, minuto 32), Jesule, Morata, Cortés, Vergara, Alvarito, Nacho, Israel y Aguilera.
Antequera: Luis, Martín, Troyano, Bini, Álex, Alexis, Quini, Juanjo, Antonio (Leo, minuto 90), Rafita (Elton, minuto 67) (Ismael, minuto 90) y Boque.
Goles: 0-1, minuto 12: Rafa. 1-1, minuto 73: Aguilera. 1-2, minuto 81: Elton. 1-3, minuto 84: Elton.
Árbitro: Moreno Díaz, de Sevilla. Amonestó a los locales Jesule, Fernando, Cortés, Vergara y Morata, y a los jugadores visitantes Boque, Juanjo y Elton.
Incidencias: Partido jugado en el Municipal de Cala del Moral ante unos 150 aficionados. Elton fue sustituido al recibir el impacto de un objeto desde la grada al final del choque.
 
Fuente: Diario Sur.

2669985 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO