Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
LOS CADETES A LA FINAL Y DE CAMPEONATO

31/03/2011.

Una de las generaciones más brillantes del club en los últimos años acaba de clasificarse para disputar la final provincial cadete masculino tras derrotar a EBG en las semifinales de la categoría.

 

LOS CADETES A LA FINAL Y DE CAMPEONATO

31/Marzo/2011


Una de las generaciones más brillantes del club en los últimos años acaba de clasificarse para disputar la final provincial cadete masculino tras derrotar a EBG en las semifinales de la categoría.

El CB El Palo Unicaja OS 95 no dio mucha opción a los chicos de primer año de EBG ya que fueron derrotados por la vía rápida.
En el primer partido que se disputo en el Polideportivo La Mosca conseguimos sacar una victoria muy ajustada por un 64-63. En el segundo partido disputado en los Guindos, nuestro equipo supo mantener la calma desde su inicio hasta su final, consiguiendo de nuevo la victoria por un 39-47.

Nuestros chicos se enfrentaran en la final a Unicaja 95 en las siguientes fechas:

Primer partido: Domingo 3 Abril, 12.00H, Los Guindos.

Segundo partido: Domingo 10 Abril, 13.00h, Polideportivo La Mosca

Tercer partido: Martes 12 Abril 2011, 20:15h, Los Guindos.

Junto a esta buena noticia, también os informamos que nuestro equipo participara en el Campeonato de Andalucía que se disputara en las próximas semanas en Málaga.

 

 

 

 

 

 

UN GRAN LIBRO NECESITA AYUDA

31/Marzo/2011


Oscar Lisbona es un ex-jugador de nuestro Club, que militó durante cuatro temporadas, en la que consiguió ascender el equipo hasta la Liga EBA. Sufrió un grave accidente de tráfico el 29 de junio del 2003 y que le mantuvo en coma 33 días. Ha escrito un libro titulado ´Coma, . punto y seguido´ que necesita un pequeño impulso para ver la luz. Un libro que puede servir de ayuda a muchas personas, que puede ser válido para cualquier gremio, una historia que nos hace reflexionar y que no nos dejará indiferente. En él, cuenta el duro camino hacia su recuperación, tras tutearse con la muerte 33 días en coma.

Necesita apoyo económico para publicar una buena cantidad de libros. En un principio los destinatarios de los mismos serán los niños de los Institutos de Andalucía. Él, en su afán por ayudar a los demás y por hacernos reflexionar, realiza conferencias en institutos de Málaga. También realiza conferencias de concienciación y reeducación vial en autoescuelas en la recuperación del nuevo carnet de conducir por puntos y trabaja en un Centro Penitenciario enseñando Baloncesto, en lo que él denomina una reeducación a través del Baloncesto. Le gustaría que su libro llegará a la máxima cantidad posible de personas.

Ni Oscar ni el periodista que le ha ayudado a escribir su historia quieren ganar dinero con la venta del libro, sino que pretenden su máxima difusión, para el bien de la comunidad. Por eso hace un llamamiento a cualquier empresa o persona física que pueda aportar dinero para sufragar su edición. La Junta de Andalucía respalda este proyecto y se compromete a su difusión y su distribución.

En el siguiente video puedes ver un reportaje de nuestro protagonista en el cual podras conocer mejor su historia.

Si quieres colaborar con Oscar llamarnos 952 29 84 56 o bien escribenos secretaria@cbelpalo.com

 

 

Video reportaje de Oscar: http://www.youtube.com/watch?v=70z5pu7pbY4&feature=player_embeddedç

Fuente: CB. EL PALO, UNICAJA, OBRA SOCIAL.

2389005 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO