Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo celebra el domingo su carrera popular

01/04/2011.

Un año más la barriada malagueña de El Palo celebra su tradicional carrera popular, que este año cumple su trigésimo segunda edición.

Casi mil personas participaron el año pasado en la carrera. :: SUR

Casi mil personas participaron el año pasado en la carrera. :: SUR

. La prueba, que se disputa en categoría infantil y adulta, discurrirá desde la Plaza del Padre Ciganda hacia el colegio de La Milagrosa y desde allí por la carretera Salvador Allende hasta el arroyo Gálica y vuelta hasta la plaza por el paseo marítimo, en el caso de los niños, mientras que el recorrido adulto irá desde la plaza hasta el Peñón del Cuervo y vuelta a la plaza.

El inicio de la primera carrera será a las 10.30 horas y la segunda al finalizar la de los pequeños, aproximadamente sobre las 11.30 horas. La carrera se realiza a iniciativa de la Asociación de Vecinos El Palo y cuenta con la colaboración del Distrito Este. Los tres primeros clasificados se llevarán un trofeo a casa y el resto una camiseta.
Se calcula la asistencia de mil corredores aproximadamente, pertenecientes a clubes de toda la provincia. La cita deportiva es uno de los eventos más importantes que organiza el colectivo vecinal y una de las carreras más antiguas de Málaga con 32 años de historia
 
Fuente: Diario Sur.

2389002 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO