Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias de prensa
La delegada de la Junta de Andalucía defiende un centro hospitalario en la zona Este de Málaga
Soy partidaria de una infraestructura sanitaria en la zona este

10/04/2011.

Entrevista con Remedios Martel, Delegada de la Junta en Málaga «Soy partidaria de una infraestructura sanitaria en la zona este de la capital»

Entrevista con Remedios Martel, Delegada de la Junta en Málaga

«Soy partidaria de una infraestructura sanitaria en la zona este de la capital»

La nueva responsable de la administración autonómica en la provincia repasa las relaciones con el Ayuntamiento y los últimos temas que le han enfrentado

Remedios Martel (Vélez-Málaga, 1952) afirma, en su primera entrevista como delegada de la Junta en Málaga, que aún está aterrizando y tomándole el pulso a sus nuevas responsabilidades –«Es un verdadero privilegio, pero no era un objetivo en sí mismo», sostiene– tras tres añ os al frente de Medio Ambiente. Martel afirma que en esta etapa se plantea fundamentalmente en hacer una valoración del trabajo bien hecho e insistir en la necesidad de trasladar a la ciudadanía cuáles han sido las inversiones que ha hecho la Junta.

Repasa las relaciones con el Ayuntamiento y los últimos temas que le han enfrentado. “Desde la delegación hemos abierto siempre las puertas para ese diálogo y ese entendimiento. Desde luego, es mi forma de actuar y de trabajar por lo que buscaré esos encuentros porque entiendo que desde el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía trabajamos para los ciudadanos”, afirma..

En cuanto al macrohospital y un tercer hospital en la zona este de la ciudad considera que hay que buscar una infraestructura que pueda dar respuesta las necesidades de esa zona.

Fuende : Diario Sur

2390025 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO