Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Vélez no logró consumar la salvación ante El Palo, que pudo ganar el partido (1-1)

18/04/2011.

El meta local Ariza evitó que el conjunto visitante se llevase los tres puntos en la recta final del choque con buenas intervenciones

David Pino adelantó al Vélez en la primera parte al transformar este penalti. :: J. R. PADILLA

David Pino adelantó al Vélez en la primera parte al transformar este penalti. :: J. R. PADILLA

El Vélez y El Palo siguen con su mala racha de resultados. Ayer firmaron un empate que dejó insatisfechos a los dos equipos; al local, porque no termina de sentenciar la permanencia, y Al visitante, porque tuvo claras ocasiones para llevarse los tres puntos, pero se encontró a un inspirado Ariza.
Durante la primera media hora la dominó el Vélez y, fruto de ello, fue el penalti cometido por Caro sobre Nacho, que no perdonó el goleador David Pino, que suma ya 20 goles. Eran los mejores minutos del Vélez, que además tuvo ocasiones por medio de Zúñiga y Ruiz. Pero el Palo firmó dos muy claras para Galo e Israel. Fueron minutos trepidantes en la recta final del primer tiempo, donde David Pino perdonó el dos a cero.
En el segundo tiempo, El Palo fue mejor ante un Vélez mal físicamente y sin sitio. Galo pudo igualar, pero lo logró Caro en un saque de banda, que tras ser peinado quedó franco para el zaguero paleño. La respuesta fue de Flores en una falta con buena parada de Diego. El partido estaba en el alero y apareció la figura de Ariza que abortó varias ocasiones visitantes.

Vélez: Ariza, Albiol, Gálvez (Álvaro, minuto 45), Argüello, Nacho, Adrián Romero (Tunji, minuto 81), Zúñiga, Francis Flores, David Pino, Ruiz y Cuevas (Diego, minuto 60).
El Palo: Diego, Nano, Caro, Alvarito, Jesule, Cortés, Galo (Vergara, minuto 74), Nacho, Cataña (Bermúdez, minuto 80), Israel y Aguilera.
Gol: 1-0, minuto 21: David Pino, de penalti. 1-1, minuto 68: Caro.
Árbitro: Borja Belmonte (Almería). Mostró amarilla a los veleños, Nacho y Álvaro, y a los paleños, Nano y Jesule.
Campo: Estadio Vivar Téllez. Unos 300 espectadores
 
Fuente: Diario Sur

2432108 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO