Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo asegura la permanencia con una victoria contundente ante el Loja

25/04/2011.

El Palo aparcó su crisis de resultados con una victoria contundente ante el Loja. Un triunfo de prestigio, ya que lo hizo ante uno de los rivales más cualificados del grupo, al que derrotó con buen juego y una gran actitud por parte del plantel de Pablo Guede. El triunfo le da la permanencia matemática un año más en Tercera.

Aguilera. :: SUR

Aguilera. :: SUR

La primera parte estuvo caracterizada por mucho esfuerzo físico pero sin reflejarse en las áreas, donde las oportunidades de peligro brillaron por su ausencia. Se llegó al descanso con 0-0.
Lo mejor
Lo mejor se produjo tras el intermedio. Así, se adelantó El Palo en el minuto 65 en una jugada de estrategia nacida en un saque de banda que remataba Galo. Empató rápidamente, en solo tres minutos, el Loja, que parecía darle de nuevo emoción al choque.
Pero fue un espejismo porque llegarían diez minutos locos de los locales, que iban a dinamitar el partido con tres goles. El 2-1, en el 73, tras un fallo defensivo en una arriesgada cesión que aprovechó Nano. El tercero y el cuarto, en dos jugadas rápidas a la 'contra', aprovechando que el Loja estaba lanzado. Alvarito y Nacho, en los minutos 77 y 80, le quitaron de nuevo emoción al choque e hicieron florecer los aplausos en una grada que vio el mejor partido de los paleños esta temporada. Un triunfo que le permite al conjunto paleño poder comenzar a planificar la próxima campaña
 
Fuente: Diario Sur

2461112 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO