Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Derbi de los que hacen afición entre el Malagueño y El Palo

30/04/2011.

Toni y Samu serán las novedades en el filial malaguista, mientras que Guede puede repetir el equipo que goleó al Loja 30.04.2011 - JOSÉ RIVASMÁLAGA

Samu intenta el disparo ante la oposición de Raúl Delgado en el partido de ida. :: JUAN MARTÍN

Samu intenta el disparo ante la oposición de Raúl Delgado en el partido de ida. :: JUAN MARTÍN

Como casi siempre que se llega a las útimas tres jornadas ligueras, un buen número de equipos se encuentran inmersos o bien en la lucha por meterse en plaza de fase de ascenso o para eludir el descenso. En este derbi local, el Atlético Malagueño está incluído en el grupo de los primeros, con tres encuentros por delante que son otras tantas finales. De sacarlos adelante, aún no tendría asegurada plaza entre los cuatro primeros, puesto que tendrían que 'pinchar' Alhaurín de la Torre, Loja o Ronda.
De todas formas, y según su técnico Rafa Gil, los jugadores malaguistas están a tope, tanto en juego como en moral, y para conseguir lo que ambicionan van a tener que ver más el posible fallo rival que el propio, puesto que, aun valorando los rivales que le esperan, piensan sacar adelante los nueve puntos que les quedan. En lo deportivo cabe señalar las bajas por sanción de Iván y Cala, dos jugadores de gan calidad, aunque tanto Toni como Samu están preparados y también en gran forma.
Por su parte, El Palo, que el pasado domingo volvió a reencontrarse con su mejor juego, y una vez lograda la permanencia matemática, llega dispuesto a ofrecer su mejor cara. Y si consigue algún puntito, mejor que mejor para contentar a una afición que últimamente no lo estaba pasando nada bien. Se espera que Pablo Guede repita la formación que goleó al Loja.
 
Alineaciones probables:
Atlético Malagueño: Fran, Jurado, Julián, Omar, Miguel Ángel, Alexis, Toni, Samu, Juanfri, Álex Ruiz y Juanillo.
El Palo: Diego, Alvarito, Caro, Jesule, Nacho Aranda, Miguel, Cortés, Israel, Galo, Catanha y Nano.
Árbitro: Muñoz Yepes.
Campo: Federación
 
Fuente: Diario Sur.

2568881 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO