Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Atlético Malagueño no se deja sorprender por El Palo (1-0)

02/05/2011.

El Atlético Malagueño consiguió volver ayer a los puestos de ascenso tras su victoria por la mínima ante El Palo. Tras un inicio igualado, el filial malaguista dominó el encuentro y apenas permitió que el rival lo inquietara

Samu pica el balón por encima de Diego en el único gol del partido. :: JUAN MARTÍN

Samu pica el balón por encima de Diego en el único gol del partido. :: JUAN MARTÍN

El Atlético Malagueño pudo haberse ido al descanso con ventaja merced a un penalti por mano de Cortés a remate de Juanfri. Pero Diego detuvo el lanzamiento de Álex Ruiz con una gran estirada a su poste izquierdo. Y poco antes de que el árbitro señalara el camino de los vestuarios un error en una cesión del local Omar estuvo a punto de adelantar a los visitantes, pero el guardameta Pol actuó con rapidez para sacar el balón con el pie derecho en la misma línea de gol.
En la reanudación, El Palo disputó el balón al equipo local gracias al trabajo de Isra, con diferencia el mejor jugador del conjunto entrenado por Pablo Guede. Sin embargo, la entrada de Davilillo en el partido dio alas al Malagueño, que de nuevo acechó la portería rival. Una internada por la banda derecha del jugador nerjeño acabó con un pase de Álex Ruiz a Samu, que inauguró el marcador en el minuto 55.
A partir de ese momento, El Palo buscó el gol con insistencia, pero sólo inquietó a balón parado y con un tiro desde el centro del campo de Nacho que Pol desvió a córner. El Atlético Malagueño pudo aumentar la ventaja en los minutos finales con un remate de Carlos que se marchó rozando el poste.

Atlético Malagueño: Pol; Jurado, Omar, Miguel Ángel, Julián; Samu, Juanfri, Toni, Juanillo (Carlos, minuto 84); Adán (Davilillo, minuto 52) y Álex Ruiz (Alexis, minuto 75).
El Palo: Diego; Alvarito, Nacho Aranda, Morata, Caro (Vergara, minuto 75); Cortés, Israel, Nano, Miguel; Galo y Catanha (Nacho, minuto 71).
Goles: 1-0, minuto 55: Samu.
Árbitro: Muñoz Yepes (Granada). Mostró la tarjeta amarilla al jugador local Juanillo, y a los visitantes Cortés, Caro, Nano y Nacho.
Incidencias: Más de 300 espectadores en las instalaciones de la Federación Malagueña. La lluvia hizo acto de presencia durante los primeros minutos del encuentro.
 
Fuente: Diario Sur

2525703 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO