Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo reacciona para despedirse de su afición con una victoria

09/05/2011.

El Palo cierra la Liga en casa con un triunfo in extremis. Los goles, a favor y en contra, en el último instante ha sido una constante esta temporada en La Cala del Moral.

Cuando el Baza celebraba el punto conseguido para buscar la permanencia, llegó una jugada extraña: contraataque local; el balón parecía que se iba a perder por la línea de fondo, pero Aguilera lo salvó de forma acrobática y Nacho consiguió el gol del triunfo ante la desesperación de los granadinos.

El partido fue de control visitante en el primer tiempo y la ocasión más claras la tuvo el Baza en las botas de Jesús, que estrelló el balón en el larguero de la portería de Javi, de 17 años, que junto al también canterano Bermúdez debutaban en Tercera.
En la segunda parte, El Palo parecía más decidido con los escarceos de Catanha. Pero sería el Baza el que lograse el tanto en un remate en el área pequeña de Enrique. Victoria que le daba la permanencia... pero dejó escapar el partido. En un centro desde la izquierda, el portero despejó en corto en el área pequeña y el balón quedó muerto para que lograra el empate Galo. Quedaba un cuarto de hora, y el Baza parecía no temer por el partido, incluso Dieguito lanzó un balón al poste. Pero en el descuento llegó la derrota que hará que los granadinos se la jueguen en la última jornada
 
Fuente: Diario Sur.

2570348 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO