Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
CAMPEON PROVINCIAL

24/05/2011.

El conjunto masculino del año 1998 se proclamo el pasado domingo en pabellón San Miguel de Torremolinos campeón de la categoría preinfantil, tras derrotar en las semifinales al CB Marbella y en la gran final al buen conjunto del CB Torremolinos

Tras realizar una magnifica semifinal se plantaba en la final donde los chicos de Torremolinos no se lo pusieron nada fácil como ya sucediera en la liga regular. En un inicio de partido donde realizamos una salida imparable realizando un parcial de 0-8 por parte de los paleños, donde demostraron sus ganas de ganar.

En el segundo cuarto el conjunto local no se daba por rendido y realizo una recuperación para el partido consiguiendo acercarse en el marcado y llegando al descanso con un 20-28.

En la segunda parte nuestros chicos se pusieron de nuevo las pilas y en los cinco primeros minutos consiguieron endosar un 5-15 donde fue clave para controlar el partido. Pero una vez los chicos de Torremolinos se levantaron para llevarse el ultimo cuarto por un 13-7, pero no fue suficiente para que el CB El Palo Unicaja Obra Social `98 levantara el titulo como campeón provincial.

El trofeo de MVP de la final fue para nuestro jugador Pepe Rodríguez.

Desde el Club felicitamos a todos los componentes del equipo por esta fabulosa temporada.

2568905 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO