Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Vocalía de Flamenco
La Peña El Palustre despide mañana el ciclo flamenco »De aquí mismo»

10/06/2011.

Los peñistas de El Palustre van a tener la suerte de despedir el ciclo flamenco »De aquí mismo» que recorre desde el pasado mes de febrero las sedes de las entidades que componen la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales »La Alcazaba».

Antonio Veronica, bailaor

Antonio Veronica, bailaor

La cita contará con varios cantaores de primer nivel y la participación del cuadro de baile de Antonio de Verónica, que presentará su repertorio. El espectáculo estaba inicialmente anunciado para la pasada semana en la Casa de Álora Gibralfaro, aunque fue aplazado por coincidir con el homenaje que se le rendía a Salvador Pendón.

Con esta actuación concluye un recorrido por 17 sedes de entidades federadas, además de la III Exaltación de la Saeta que se celebraba durante la Cuaresma en el Auditorio de la Diputación. 'De aquí mismo' se inscribe en la programación de 'Málaga en Flamenco', al promover un proyecto que acerca el arte del toque, el cante y el baile a las peñas de Málaga y provincia.
La noche flamenca dará comienzo a las 21.30 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo de la Peña El Palustre
 
Fuente: Diario Sur.

2520991 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO