Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
AMBIENTE DE FIESTA EN LAS XII HORAS QUIQUE PÉREZ

10/06/2011.

El Club Baloncesto El Palo Unicaja Obra Social concluyó su temporada 2010/2011 en el plano deportivo, con su tradicional torneo XII Horas Quique Pérez. Como todos los años el CEIP Valle Inclán se vistió de gala para recibir a los diferentes equipos invitados en un total de 65 partidos divididos en siete pistas y por distintas categorías.

Durante la mañana contamos con la presencia de Pablo Almazán, jugador del primer equipo del Unicaja, que se trasladó al colegio para recodar a los chicos y chicas que este verano podrán disfrutar una vez más del Campus de baloncesto Unicaja Obra Social y para convivir del magnífico ambiente de baloncesto que se disfrutaba en el colegio.

Durante la disputa de los partidos y dónde ya se iban definiendo los cuadros finales, el club realizaba paralelamente pequeños actos y homenajes.

En primer lugar el club realizó un pequeño homenaje a un antiguo compañero y que hoy es entrenador ayudante del primer equipo de Unicaja, Ángel Cañete que fue reconocido por el club por su trayectoria deportiva y por ser unas de las personas más importantes en las raíces del Club Baloncesto El Palo Unicaja Obra Social.

El otro homenaje fue para Antonio Limón, componente del cuerpo técnico del equipo cadete masculino, que durante muchos años lleva colaborando con el club.

Los jugadores que participaron con la selección malagueña también fueron reconocidos por su magnifica participación en los distintos campeonatos de Andalucía.

Este año el premio Quique Pérez recaló en las entrenadoras Belén Álvarez y Sabina Fernández, componentes del equipo pre baby.

La familia de Quique Pérez quiso agradecer entregando una placa a nuestro presidente Pedro García por seguir recordando a Quique gracias a la organización de este torneo.

Desde el Club Baloncesto El Palo Unicaja Obra Social queremos agradecer a todos los equipos participantes, colaboradores, familiares y amigos que se reunieron en esta gran cita un año más.

Video enlace: http://www.youtube.com/watch?v=U9X8plNB80o

fuente: Club baloncesto El Palo Unicaja Obra Social

2670001 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO