Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
PALEÑOS QUE DEJAN HUELLA
FALLECE JUAN MATÍAS RODRÍGUEZ ROMÁN

09/09/2011.

FALLECE JUAN MATÍAS RODRÍGUEZ ROMÁN El Palo ha perdido a uno de sus idolos del futbol de los años 50 y mediado de los 60.Murió a los 73 años debido a una grave enfermedad, que lo tuvo varios meses en el hospital

Juan Matías Rodríguez en el campo de S. Ignacio

Juan Matías Rodríguez en el campo de S. Ignacio

Matías

57. C. D. Miraflores. Campo de San Ignacio. 1961. De pie: Tocino, P. Medina, Lara, Hno Tito Canario, Merino, Andrade, E. Puentedura, ( Presidente), y Monfrino. Agchas: Matias, Lambreta, Lupianez II, Montoro y Torres, (Chicha)..

Juan Matias, estudio en el colegio I.C.E.T de El Palo, perteneciendo, a la Decima promoción, en la que, tambien pertenecio, varios intimos amigos, como Alberto Suarez Suarez,(Pipi) ,y Antonio Suarez Peón,los tres, fueron integrantes del gran equipo de futbol que, por entonces reunia el colegio.  

 

idolo de la aficción paleña a mediados de los 50 y 60, jugó en el equipo local de la barriada Miraflores, regentado entonces como presidente por D. Emilio Puentedura (q.e.p.d.), de delantero centro, donde se acreditó como gran goleador y fueron campeones locales en el año 1959 ganándole a la Trinitaria por 3-1 en el campo de Segalerva.

 Alberto Suarez Suarez,(PIPI),y Matias Rodriguez pertenecientes a la DECIMA promoción en el colegio y compañeros de equipo de futbol I.C.E.T amediado de los 50.

 

Jugador con mucho temperamento que ponía en el campo entusiasmo y lucha en defensa de los colores de su equipo.

En suma, UN GRAN JUGADOR. DESCANSE EN PAZ

Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo.

2576019 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO