Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias de prensa
El Picasso Málaga se suma hoy a la Noche de los Museos, en la que participan 2.000 pinacotecas de 42 países
La entrada al espacio expositivo malagueño sólo cuesta dos euros e incluye

19/05/2007.

El Museo Picasso Málaga se suma hoy a la celebración de la Noche de los Museos, en la que participan unas 2.000 pinacotecas de 42 países.

Colas en Málaga para entrar al Museo Picasso. / SUR

Colas en Málaga para entrar al Museo Picasso. / SUR

Esta iniciativa supone una manera especial de disfrutar del arte y se organiza de forma paralela al Día Internacional de los Museos. Su objetivo: descubrir de un modo distinto la riqueza y el valor del patrimonio.

En Málaga, por el módico precio de dos euros los visitantes podrán acceder a las instalaciones del Museo Picasso y visitar las colecciones, tanto por libre como con un guía y disfrutar de música en directo en el bello marco del palacio de Buenavista. Igual que el año pasado, la pinacoteca permanecerá abierta de manera excepcional desde las ocho de la tarde hasta la medianoche en lo que supone una privilegiada oportunidad de disfrutar de las obras que allí se exhiben.
Entre los espacios que colaboran con esta original iniciativa se encuentran el Louvre, el Centre National d’Art et de Culture Georges Pompidou y el Musée d’Orsay, en París; la Galleria Nazionale de Arte Moderna de Roma y el Museo del Prado de Madrid.
DIARIO SUR

2388368 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO