Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
La »María Juliana» bate a la »Rompeola» en la Liga Unicaja de jábegas

16/07/2011.

El Real Club Mediterráneo ganó el Gran Premio Carrefour-Distrito Carretera de Cádiz y sumó así su segundo triunfo consecutivo en la Liga Unicaja de jábegas, que le permitió situarse en lo más alto de la clasificación general.

La »María Juliana» y la »Rompeola», al concluir la prueba. :: SUR

La »María Juliana» y la »Rompeola», al concluir la prueba. :: SUR

Para conseguirlo, los remeros de la 'María Juliana' tuvieron que apretar hasta el final para dejar atrás en un ajustado 'sprint' a los de la 'Rompeola', del Club de Remo La Cala del Moral, ganadores de la primera prueba de la Liga.

Apenas cuatro segundos distanciaron a ambas barcas en la tanda final. El escaso margen que separó a los dos primeros se generó en dos maniobras clave de la tanda final: la salida y el giro por la ciaboga. «Ahí se nos ha escapado el triunfo, porque ellos lo han hecho mucho mejor», se lamentó Daniel Ramírez, uno de los remeros de la 'Rompeola'. La tripulación del Club de Remo La Cala del Moral queda ahora segunda en la clasificación general de la Liga, pero apenas un punto por detrás del Mediterráneo.
Por su parte, el equipo de Pedregalejo B, a bordo de la 'Cordela', protagonizó la sorpresa de la jornada al acabar en un meritorio tercer puesto y firmar así su primer podio de la temporada. El club organizador de este gran premio, el San Andrés, acabó cuarto a menos de un segundo de la 'Cordela'
 
Fuente: Diario Sur.

2394519 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO