Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Vocalía de Flamenco
José Mercé, El Pele, Tomás de Perrate y Contreras llevan el cante grande a Casabermeja

21/07/2011.

El Festival de Cante Grande de Casabermeja cumple este año cuarenta ediciones. La celebración será el sábado, en el polideportivo Antonio Sánchez Fernández de la localidad, donde a partir de las once de la noche el cante jondo se convertirá en el protagonista de la velada

Antonia Contreras, Antonio Domínguez, Manuel Jesús García y Jacobo Florido. :: SUR

Antonia Contreras, Antonio Domínguez, Manuel Jesús García y Jacobo Florido. :: SUR

Para el XL Festival de Cante Grande de Casabermeja, el Ayuntamiento y la Peña Flamenca Torre Zambra, que organizan el encuentro en colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación y otros organismos, han preparado un cartel de lujo con el jerezano José Mercé, el cordobés El Pele, el utrerano Tomás de Perrate y la malagueña Antonia Contreras al cante; Moraíto Chico, Chaparro de Málaga, Antonio Moya y Antonio de Patrocinio estarán al toque y el baile lo pondrá Carmen Ledesma. El cartel, que ya se dio a conocer en abril, se presentó ayer en la Delegación del Gobierno de Málaga de la mano del delegado provincial de Cultura, Manuel Jesús García; el diputado de Turismo y Promoción del Territorio, Jacobo Florido; el alcalde de Casabermeja, Antonio Domínguez, y la cantaora Antonia Contreras.
Las entradas para asistir a este festival flamenco, declarado por la Diputación Fiesta de Singularidad Turística Provincial en 2007 y por la Junta Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía en 2003, pueden adquirirse por 20 euros en el Ayuntamiento de Casabermeja y en la tienda La Flamenca de Málaga. No obstante, para obtener más información se puede visitar la página web www.festivaldecasabermeja.es o llamar al teléfono del Consistorio (952 758 275).
 
Fuente: Diario Sur.

2604663 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO