Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias de prensa
La lluvia deja 35 litros en Colmenar y 25 en el aeropuerto de Málaga
En la capital, se han contabilizado unos 25 litros por metro cuadrado en el

22/05/2007.

SUR / EFE Las fuertes precipitaciones registradas desde la pasada noche han dejado importantes cantidades de agua en algunos puntos de la provincia. En la capital, se han contabilizado unos 25 litros por metro cuadrado en el aeropuerto de Málaga y 12,3 en el puerto.

En la provincia, destacan los 35 litros por metro cuadrados registrados en Colmenar; los 15,4, en Antequera; 8,9, en Fuengirola; ocho, en Torrox, y 5,4 en Estepona, según los datos aportados por Meteorología hasta las 8.30 horas de esta mañana.
La predicción meteorológica anuncia para hoy en Málaga cielos nubosos a muy nubosos con chubascos localmente moderados y ocasionalmente acompañados de tormentas, que disminuirán durante la tarde, y un ligero a moderado descenso de las temperaturas. Los vientos soplarán de carácter flojo a moderado de componente Sur en el interior y de componente Oeste en el litoral.
La temperatura mínima registrada la pasada madrugada fue de 15,2 grados y la máxima se prevé que se sitúe en torno a los 22 grados centígrados.
DIARIO SUR

2435061 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO