Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo logra remontar dos goles ante el Ciudad de Vícar (3-2)

05/09/2011.

El Palo sumó su segunda victoria de la temporada, las dos en casa, no sin antes sufrir ante un modesto Ciudad de Vícar que se presume uno de los equipos más flojos de la competición. Sudó más de la cuenta porque regaló los diez primeros minutos y se encontró con dos goles en contra que ante otro equipo con más empaque le hubiese costado la derrota

Ismael es felicitado tras marcar. :: JUAN MARTÍN

Ismael es felicitado tras marcar. :: JUAN MARTÍN

. El primer gol de los visitantes fue una vaselina de Roky, y el segundo una falta lateral lanzada por Ortega, que hizo recordar la que le costó el partido en Nerja.

Por delante restaban 80 minutos para intentar la remontada. Incluso después del encajar el 0-1, Salvi estrelló el balón en la madera y es que el Ciudad de Vícar iba a dejar todo el dominio a los paleños que acortarían distancias gracias a un penalti cometido por un agarrón a Jesule. Era el ecuador del primer tiempo, y fueron los minuto del protagonismo de Isra. El habilidoso extremo de La Cala empezó a hacer su fútbol preciosista y contó con hasta dos claras ocasiones antes de que llegara el empate a dos antes del descanso, fruto de una volea dentro del área. Lo más complicado estaba hecho, los jugadores del equipo almerienses se iban al descanso con el susto en el cuerpo, y con la sensación de que iban a pasarlo mal en el segundo tiempo.
El conjunto que entrena Pablo Guede seguía con el control del juego y el Ciudad de Vícar continuaba reculando hacia atrás. Y de esta forma llegó el gol de la victoria, en una jugada típica por la banda de Lorenzo Zúñiga que colocaba el balón para que Ismael, que llevaba poco en el terreno de juego, cabeceara el tercer tanto y cerrara el partido.


El Palo: Álex, Nano (Carreño, minuto 46), Caro, Jesule, Nacho Aranda, Francis Flores, Davilillo, Salvi (Rafita, minuto 75), Álex Ruiz (Ismael, minuto 57), Isra y Zúñiga.
Ciudad de Vícar: Álex Cineki, Rubén, Alberto, Callejón, Álex Juárez, Ignacio (Isaac, minuto 67), Gustavo (Furia, minuto 70), Gabri, Roky, Ortega y Jandro.
Goles: 0-1, minuto 2: Roky. 0-2, minuto 9: Ortega. 1-2, minuto 22: Álex Ruiz. 2-2, minuto 34: Isra. 3-2, minuto 64: Ismael.
Árbitro: Molina Molina, de Granada. Amonestó a los locales Isra, Nacho Aranda y Francis Flores, y a los visitantes Ignacio, Juárez, Álex y, en dos ocasiones, a Gabri, expulsado en el minuto 83.
Campo: Encuentro disputado en el Nuevo San Ignacio ante unos 250 aficionados
 
Fuente. Diario Sur

2461115 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO