Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Tablas en un ameno choque en El Palo (1-1)

19/09/2011.

Primer empate de la temporada para El Palo, que no pudo con el Comarca de Níjar en un encuentro lleno de ocasiones de gol para ambos conjuntos. Desde el inicio el cuadro malagueño llevo la iniciativa en el juego, aunque le costaba llevar peligro a la meta de Asta. Aunque la primera ocasión del choque fue para Raúl Mérida que lo intentó con poca fortuna con un lanzamiento lejano.

Primer empate de la temporada para El Palo, que no pudo con el Comarca de Níjar en un encuentro lleno de ocasiones de gol para ambos conjuntos. Desde el inicio el cuadro malagueño llevo la iniciativa en el juego, aunque le costaba llevar peligro a la meta de Asta. Aunque la primera ocasión del choque fue para Raúl Mérida que lo intentó con poca fortuna con un lanzamiento lejano. La réplica llegaría pronto con una jugada individual de Zúñiga, una vez más el mejor de los locales. Álex Fernández estuvo a punto de abrir el marcador con una vaselina, pero sería a la media hora cuando una gran jugada colectiva de los rojiverdes la culminó de manera magistral Zúñiga tras centro de Caro. Tras el gol y con la lesión de Francis Flores, los visitantes se animaron y dispusieron de varias ocasiones a balón parado para lograr la igualada, pero los remates de Fran López y Raúl Alonso se encontraron con Sandro.
En la reanudación el conjunto almeriense continuó intentándolo y su dominio cada vez era mayor, un lanzamiento desde el centro del campo de Raúl Mérida lo acabó repeliendo el larguero, en la siguiente jugada Sandro tuvo que blocar los remates de Antonio José y Heras. Fueron los peores minutos de los locales, que vieron peligrar la victoria, aunque con el paso de los minutos los nijareños se fueron diluyendo. Pero a falta de diez minutos para el final cuando parecían conformarse con la derrota mínima los almerienses, un sensacional disparo de falta directa de Raúl Mérida se coló por la escuadra.


El Palo: Sandro, Rafita, Caro, Jesule, Nacho Aranda, Nano, Zúñiga, Francis Flores (Isra, minuto 36), Álex Ruiz (Ismael, minuto 82), Salvi (Galo, minuto 55) y Carreño.
Comarca de Níjar: Asta, Gabi, Antonio José, Roberto, Fran López, Abel, Javilín (José David, minuto 73) Alberto Heras (Ricardo, minuto 75,) Raúl Alonso, Raúl Mérida y Garrincha (Víctor, minuto 82).
Goles: 1-0, minuto 28: Zúñiga. 1-1, minuto 80: Raúl Mérida.
Árbitro: Nicolás Fernández (gaditano). Amonestó a Jesule, Salvi, Rafita, Roberto, Antonio José y Fran López.
Kone: San Ignacio (150 espectadores).
 
Fuente: Diario Sur.

2523987 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO