Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Marbella no quiere confianzas y considera que El Palo será un rival incómodo

24/09/2011.

De atractivo se puede calificar el choque de rivalidad provincial en el que el Marbella recibe la visita del Centro de Deportes El Palo. El cuadro local quiere continuar con la racha positiva de resultados que lo ha llevado a colocarse entre los primeros de la clasificación.

En el seno del equipo marbellí consideran que el choque ante los malagueños será más complicado de lo previsto. Y es el que entrenador, Adrián Cervera, ve a El Palo un rival incómodo para llevar a cabo el juego que habitualmente practica su equipo. Al menos, en los últimos días ha llegado la normalidad a la plantilla marbellí, dado que varios de los que no jugaron el anterior encuentro y los que tenían algún tipo de molestias se han ido incorporando al grupo, algunos con más rapidez que otros. Jugadores como Carlos Arias o Marcos Guererro ya se están ejercitando con normalidad.
Una de las cosas positivas en el Marbella, al menos en este arranque liguero, es que los que han jugado en sustitución de los que no han estado no han sufrido ningún tipo de contratiempo.
Mientras tanto, ubicado en la mitad de la tabla, el cuadro paleño visita en esta ocasión al equipo marbellí con la ilusión de realizar un buen partido y, si es posible, regresar a su barriada con algún punto en el bolsillo.
El técnico, Pablo Guede, no podrá contar con el centrocampista Francis Flores ni con Catanha, ambos lesionados. En el lugar del primero podría entrar Cortés, y la otra variante podría ser la de Israel por Álex Ruiz.
 
Alineaciones probables:
Marbella: Novoa; Comitre, Carlos Arias, Marcos Guerrero, José Mari; Gerrit, Julio, David Pérez, Durán, Arambarri y Rudy.
El Palo: Sandro, Rafita, Caro, Jesule, Nacho Aranda, Nano, Zúñiga, Cortés, Israel, Salvi y Carreño.
Árbitro: Moreno Aguilar.
Campo: Municipal
 
Fuente: Diario Sur.

2570176 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO