Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo aprovecha la ineficacia del Marbella para vencer (0-2)

26/09/2011.

El de ayer no fue el día del Marbella. El fútbol, además de efectividad y jugada, también necesita una pizca de fortuna para completar las acciones que se lleven a cabo, sobre todo cuando el balón está tan cerca de la portería rival y ningún jugador es capaz de conducirlo hasta el fondo de las mallas Fuente:- MIGUEL GONZÁLEZMARBELLA.

El de ayer no fue el día del Marbella. El fútbol, además de efectividad y jugada, también necesita una pizca de fortuna para completar las acciones que se lleven a cabo, sobre todo cuando el balón está tan cerca de la portería rival y ningún jugador es capaz de conducirlo hasta el fondo de las mallas. Suerte fue lo que no tuvo el Marbella ante los malagueños de El Palo, que supieron administrar como nadie los acercamientos a la meta de Nova para anotar dos goles que sirvió para sumar tres importantes puntos.
Independientemente de las ocasiones erradas o acertada, lo que es fútbol se vio más bien poco en el Municipal sampedreño. Parecía como la presión de colocarse en la primera posición de la clasificación le pudo pasar factura al conjunto local, que no salió con la frescura de otras ocasiones. Quizás por ello, El Palo dio un primer aviso a la plantilla marbellí cuando apenas habían pasado cinco minutos desde que se inició el encuentro. Tras el susto del principio, el cuadro que entrena Adrián Cervera empezó a ganar metros para llegar con algo de descaro a las inmediaciones de Sandro, primero con una oportunidad clamorosa de David Pérez que lanzó el esférico por encima del marco cuando tenía toda la portería para él, y otra de Julio, que desde la frontal del área, el balón salió rozando el palo.
Poco juego en un tramo de partido que duró una media hora. Los hombres de Pablo Guede no querían conformarse con ser otro equipo que pasa por el Municipal de San Pedro sin sumar ningún punto. Ya que de jugada no fue posible marcar, lo tenía que intentar a balón parado. Un córner propició el primer gol del conjunto malagueño, quedándose el balón sin dueño en las inmediaciones del área pequeña y Galo no desperdició la oportunidad para anotar. Antes del descanso Arambarri desperdició una ocasión para empatar.
Segunda parte
Tras el descanso, el partido se inició con la misma dinámica con la que acabó. Al conjunto visitante le pareció escasa la renta y buscó mayor comodidad en el marcador. Una jugada colectiva la finalizó Carreño con un lanzamiento desde dentro del área, y con ello anotar el segundo tanto. Con el 0-2 el Marbella perdió el rumbo, hasta que tuvo otra ocasión, esta vez de Arambarri que, a puerta vacía, tampoco fue capaz de marcar. No había explicación ante errores tan claro cuando siete días antes el conjunto de Cervera le endosó cuatro tantos al Maracena. Ni Rudy, ni Julio, ni Joseíto tampoco pudieron aprovechar sus oportunidades.
Ante tal situación, los de El Palo se crecieron, y hasta en el tiempo de descuento pudieron anotar el tercero si no hubiese sido por la gran actuación de Novoa al despejar el balón. La ocasión fue de Nano al ejecutar una falta.


Marbella: Novoa; Morilla, Carlos Arias (Gerrit, minuto 70), Ricky, José Mari; Jose (Borjita, minuto 57), David Pérez (Joseíto, minuto 57), Julio, Durán; Arambarri y Rudy.
El Palo: Sandro; Rafita, Caro, Jesule, Nacho; Nano, Loren (Salvi, minuto 60), Cortés, Galo (Morata, minuto 82); Isra (Álex Ruíz, minuto 73) y Carreño.
Goles: 0-1, minuto 34: Galo. 0-2, minuto 63: Carreño.
Árbitro: Moreno Aguilar, de Córdoba. Amonestó a los locales Ricky y Gerrit y a los visitantes Nacho y Loren.
Incidencias: Municipal de San Pedro Alcántara. Unas 150 personas acudieron al estadio para ver el encuentro
 
Fuente: Diario Sur.

2464936 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO