Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Capote recibe el alta médica y ya está en El Palo
sufrió un paro cardíaco hace 14 días, se recupera en su casa

29/09/2011.

Francisco Javier Lupiáñez «Capote», futbolista que sufrió un paro cardíaco hace catorce días durante un entrenamiento del Lucena CF, equipo cordobés del Grupo IV de Segunda B, recibió el alta médica del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y ya se encuentra en su casa de El Palo. El malagueño no podrá volver a los terrenos de juego por su afección en el corazón, pero retornará al estadio aracelitano el próximo domingo para protagonizar el saque de honor del partido que medirá al Lucena frente al Cádiz.

M. GÁMEZ / AGENCIAS Francisco Javier Lupiáñez «Capote», futbolista que sufrió un paro cardíaco hace catorce días durante un entrenamiento del Lucena CF, equipo cordobés del Grupo IV de Segunda B, recibió el alta médica del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y ya se encuentra en su casa de El Palo. El malagueño no podrá volver a los terrenos de juego por su afección en el corazón, pero retornará al estadio aracelitano el próximo domingo para protagonizar el saque de honor del partido que medirá al Lucena frente al Cádiz.

Capote ha manifestado a través de su twitter personal que «tras 14 días muy duros» sale del hospital y que aunque ha «perdido lo que más quería, el fútbol» ha «ganado lo más importante, la vida». El padre del futbolista, Manuel Lupiáñez, por su parte, ha indicado que su hijo «tiene claro que el partido más importante lo ha ganado».

Fuente: La Opinión de Málaga

2389185 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO