Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El San Pedro no se puede permitir más tropiezos y necesita vencer a El Palo

08/10/2011.

Otro duelo provincial en la Costa del Sol el que tienen como escenario el Municipal de San Pedro Alcántara, donde rinde visita el Centro Deportes El Palo, que en su última aparición ganó en Marbella. Al conjunto sampedreño se ha acabado todo margen de error y no le vale otro resultado que no sea ganar el encuentro

Tres derrotas en los últimos partidos deslucen la trayectoria del conjunto local, que, pese a que comenzó bien, ha bajado el nivel de entonces, pagando con creces los numerosos errores que tiene para anotar goles.

El choque ante los malagueños se lo han tomado como si de una final se tratase. Reconocen desde el cuerpo técnico local que la plantilla malagueña no se parece en nada a la de hace unos años, y que Pablo Guede ha implantado un estilo muy particular que hace que los rivales tengan que emplearse a fondo para sumar algún punto. Mané no podrá contar con Antonio Muñoz, lesionado, y Cristian, sancionado.
El equipo de la barriada malagueña, que la pasada jornada cumplió con el descanso obligado, se ha venido preparando sin problemas a las órdenes de Pablo Guede. La única baja que en estos momentos presenta es la del centrocampista Francis Flores, por lesión, aunque éste ya fue baja en Marbella, donde se concretó hace un par de domingos el tercer triunfo del equipo.
En relación al San Pedro, el técnico, dado el buen rendimiento ofrecido por la última alineación, lo más probable será que la repita mañana.
 
Alineaciones probables:
San Pedro: Manolo Reina; Dopico, Carvajal, Chechu, Juan Ríos; Barrios, Manito, Diego Gil, Añón; Ángel y Rafa Galán. .
El Palo: Sandro, Rafita, Caro, Jesule, Nacho, Nano, Loren, Cortés, Galo, Isra y Carreño.
Árbitro: Artacho Cobos.
Campo: Municipal de San Pedro
 
Fuente: Diario Sur

2603463 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO