Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Vocalía de Flamenco
José Merce inaugura la cuarta edición de «Andalucía Flamenca» con un repaso a su trayectoria

08/10/2011.

El próximo 13 de octubre el cantaor José Mercé abrirá la cuarta edición del ciclo «Andalucía Flamenca» que se desarrollará en el Auditorio Nacional de Música a lo largo de ocho recitales. Mercé repasará los cantes más destacados de su carrera. Con «Nuevo Amanecer» Mercé hace un recorrido de sus mejores temas en los últimos 15 años, desde Del amanecer (19989 hasta Ruido (2010).

El recital será el preludio de un nuevo disco del cantaor jerezano, cuya publicación está prevista para finales de 2011 en el marco de un proyecto de alcance internacional.


“Andalucía Flamenca es un ciclo que va creciendo cada año y consolidándose en la oferta cultural madrileña”, ha comentado Carrasco. De hecho, el flamenco forma parte de la programación del Centro Nacional de Difusión Nacional de forma transversal, como ha recordado en su intervención Andrés Lacasa.


El ciclo seguirá en la Sala de Cámara, con El Cabrero, el 28 de octubre; Mie Matsumura el 4 de noviembre y Mayte Martín el 16 de diciembre. En 2012 serán cuatro los recitales previstos, que comenzarán con Pansequito el 24 de febrero; Juan Carlos Romero el 23 de marzo, Dani de Morón, Alfredo Lagos y Rosario Toledo el 20 de abril y, como broche de oro, las voces de La Macanita, Dolores Agujetas y Juana la del Pipa el 1 de junio.


El precio de las entradas oscila entre los 10 y los 15 euros, y hay un precio especial de última hora para jóvenes hasta 26 años, que pueden adquirir las entradas por 6 y 4.80 euros. Las localidades se podrán adquirir en las taquillas del Auditorio Nacional de Música, en las de la Red de Teatros del INAEM, por teléfono a través del 902 33 22 11 y en la web www.servicaixa.com

2390743 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO