Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El San Pedro suma un punto ante El Palo, que pudo ganar el partido

10/10/2011.

El cuadro local se vio superado por la presión de llevar tres derrotas consecutivas y no mantuvo la concentración 10.10.2011 - MIGUEL GONZÁLEZMARBELLA

Sandro se anticipa a la llegada del delantero Ángel. :: M. G

Sandro se anticipa a la llegada del delantero Ángel. :: M. G

Justo reparto de puntos en un partido que tuvo dos caras bien diferentes. El juego durante los instantes iniciales invitaba al optimismo local, de ahí que a los cuatro minutos Rafa Galán, abriera el marcador. Todo estaba saliendo como se había planificado, pero no contaron con el que el rival también juega. Tardó el conjunto de Guede en asimilar el resultado, pero el tiempo parecía que estaba corriendo más a favor de El Palo que del San Pedro pese a que éstos estaban por delante en el marcador.
La asiduidad con la que aparecía la plantilla malagueña por las inmediaciones del área local era cada vez más frecuente. Isra empató el partido después de aprovecharse de un error de la defensa, y con la igualada El Palo vio la posibilidad de amarrar un resultado positivo.
Añón volvió a poner por delante al San Pedro después de observar la pasividad de los zagueros paleños a la hora de rematar un lanzamiento de falta que previamente había efectuado un compañero. La alegría le duró poco al conjunto local porque el rival volvió a empatar por mediación de Isra, aprovechándose de otro error defensivo.
Todo hacía indicar que el partido tendría tras el descanso la misma dinámica que al principio, pero no fue así. El San Pedro no lanzó entre los tres palos durante la segunda mitad, y el cuadro malacitano a punto estuvo de ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, haciendo más méritos para ganar que para llevarse un punto del Municipal. Eso sí, aprovechándose de los fallos locales más que de intentarlo por iniciativa propia.

2570177 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO