Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias de prensa
La madre de todas las manifestaciones de los indignados tendrá lugar este sábado 15 de octubre con 300 convocatorias en 45 países

12/10/2011.

Será la primera demostración global ciudadana contra los culpables de la crisis. En Málaga comenzará a las 18 horas desde el Ayuntamiento. Vea aquí un VÍDEO

El 15 de octubre está llamado a ser un punto de inflexión de la actual crisis. Para este próximo sábado se está organizando la primera respuesta global y no violenta en demanda de mayor democracia y poder civil. Hay convocadas centenares de manifestaciones en los cinco continentes. En Málaga, Democracia Real Ya (DRY) y el movimiento 15-M informan a EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.comde que la marcha saldrá desde el Ayuntamiento a las 18:00 del sábado 15 de octubre. Hay muchos VÍDEOS que llaman a participar en esta marcha, hoy les invitamos a ver uno hecho desde Málaga.

 
 

“EL15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global. Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación. Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan. El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo. Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen”, reza el manifiesto que la web 15october.net ha traducido a varios idiomas.

LAde este sábado 15 de octubre está llamada a ser la madre de todas las manifestaciones. Una marcha simultánea a escala global que también se dejará sentir en Málaga, donde ya han comenzado los preparativos para una cita que se prevé sea tan masiva como anteriores demostraciones de mayo y junio. La cita es a las 18:00 horas frente al Ayuntamiento.

LAcitada web 15octobre.net es la que está coordinando en cierto modo una convocatoria que al igual que en anteriores ocasiones se vale de las redes sociales Facebook y Twitter para difundir su mensaje, amén de otros portales como Youtube para explicar las razones y motivos para salir a la calle a protestar. Les mostramos a continuación uno de estos vídeos creados desde Málaga.



http://www.youtube.com/watch?v=NyuUlCyv_-A

PUEDE entrar AQUÍ al suplemento 15Málaga

2436110 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO