Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Vocalía de Flamenco
EL OBSERVADOR sortea dos entradas para el concierto del octavo aniversario de Flamenka con la Cañeta de Málaga y Flamenco Pureza

17/10/2011.

Cultura. El próximo 5 de noviembre la tienda Flamenka celebra su octavo año de vida con un concierto en el que actuarán los cuadros Flamenco Pureza y la Cañeta de Málaga. EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com reparte dos entradas entre sus lectores para acudir a este evento que tendrá lugar en la peña Casa Álora Gibralfaro en calle Corregidor José Viciana nº 6.

. Cultura.El próximo 5 de noviembre la tienda Flamenka celebra su octavo año de vida con un concierto en el que actuarán los cuadros Flamenco Pureza y la Cañeta de Málaga. EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com reparte dos entradas entre sus lectores para acudir a este evento que tendrá lugar en la peña Casa Álora Gibralfaro en calle Corregidor José Viciana nº 6.

FLAMENKAes algo más que una tienda especializada en flamenco y danza, es un espacio cultural flamenco. Situado en pleno centro de la ciudad de Málaga, nace el 28 de noviembre del año 2.003 con el objetivo de crear un punto de encuentro en la ciudad, de referencia para aquellas personas; aficionados, artistas y personas en general con interés por conocer uno de nuestros más preciado valores culturales, el flamenco. Además de música, libros, colecciones, partituras, didácticos del baile y la percusión flamenca, cajones, castañuelas de inciación y profesionales, artesanía, vestuario para flamenco y danza, bisutería, zapatos profesionales de flamenco, danza clásica, jazz, rítmica, complementos de danza; moñeras, medias, punteras, regalos… Flamenka colabora en la organización de espectáculos flamencos, con artistas, cuadros flamencos, pandas de verdiales y coros rocieros.

aniversario_flamenka

EN
su octavo aniversario Flamenca ha preparado un espectáculo en el que actuarán el cuadro Flamenco Pureza y el de ‘La Cañeta de Málaga’. Será en la peña Casa de Álora Gibralfaro, en calle Corregidor José Viciana nº 6, entre Hospital Carlos Haya y la Comisaría Policía Provincial. El precio de las entradas es de 20 euros antes del 28 de octubre y 30 euros del 28 de octubre al 5 de noviembre. Las entradas pueden comprarse en el pasillo de Santa Isabel nº 5, donde Flamenca tiene su sede, o llamando al 952 214 778.

POR otra parte, EL OBSERVADOR reparte dos entradas gratuitas para este espectáculo entre sus lectores. Para participar en el concurso debe enviar email a sorteos@revistaelobservador.comindicando su nombre, Documento Nacional de Identidad y un número de teléfono de contacto. Deberá responder además a esta pregunta: ¿Cuántos años cumple Flamenca? El plazo para participar en el sorteo expira el miércoles 26 de octubre. El nombre del ganador se hará público en EL OBSERVADOR.

PUEDE visitar AQUÍ la guía Flamenka del mes de octubre para conocer otros espectáculos de cante jondo programados para este mes de octubre en la provincia de Málaga
 
Fuente: El Observador

2394954 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO