Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Gran expectación en El Palo para recibir al equipo de la serranía

22/10/2011.

El conjunto local presenta las novedades de Jesule y Salvi, mientras que volverán al equipo visitante Alfonso y Galindo 22.10.2011 - JOSÉ RIVASMÁLAGA.

Una formación de El Palo de esta temporada, en un partido en el Nuevo San Ignacio. :: JUAN MARTÍN

Una formación de El Palo de esta temporada, en un partido en el Nuevo San Ignacio. :: JUAN MARTÍN

Interesante duelo de rivalidad provincial el que se anuncia en el Nuevo San Ignacio, entre el Centro Deportes El Palo y el Ronda. Dos equipos separados en la clasificación por tan solo un punto favorable a los visitantes.
El equipo paleño perdió el pasado domingo en su visita al Mancha Real por un resultado un tanto atípico (4-0), ya que no había encajado en todo el campeonato tantos goles, dada su solvencia defensiva.
Para mañana, el entrenador Pablo Guede tiene la baja importante de Nacho Aranda, sancionado con un partido. Además, es posible que el técnico realice un par de cambios, buscando un mayor equilibro entre líneas. Pueden caerse del once tanto Caro como Isra, que andan un tanto tocados. Jesule y Salvi pueden ser la novedades.
El rival
El Ronda, por su parte, llega tras haber encajado su primera derrota en casa a manos del Maracena, y las consecuencias han sido que desde la quinta plaza que ocupaba ha descendido hasta la undécima.
Cara al encuentro de mañana domingo, a las 19.00 horas, el equipo que dirige Alonso Jiménez se ha entrenado con normalidad, y el técnico anda pensando en los recambios para los sancionados Alfonso y León. Dos hombres que aportan, además de calidad, la veteranía propia de quien ya conoce perfectamente la categoría. Galindo y Lucas pueden volver al equipo.
 
Alineaciones probables:
El Palo: Álex, Rafita, Jesule, Pablo, Morata, Carreño, Cortés, Nano, Galo, Salvi e Israel.
Ronda: Álex, Faucho, Pavilo, Lucas, Álex Moreno, Conejo, Pablo Domínguez, Galindo, Juanito, Chikini y Corbacho.
Árbitro: Moya Baena.
Campo: Nuevo San Ignacio

2670000 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO