Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Triunfo sufrido de El Palo en un vibrante final (3-2)

02/11/2011.

Triunfo sufrido el logrado ayer por El Palo, que tuvo que esperar casi al final del encuentro para decidir un derbi emocionante y que vivió una última media hora muy intensa, con cuatro goles y con un fútbol de ida y vuelta, todo muy vistoso para el espectador que acudió al Nuevo San Ignacio

Triunfo sufrido el logrado ayer por El Palo, que tuvo que esperar casi al final del encuentro para decidir un derbi emocionante y que vivió una última media hora muy intensa, con cuatro goles y con un fútbol de ida y vuelta, todo muy vistoso para el espectador que acudió al Nuevo San Ignacio.
Todo lo contrario a lo del final es lo que sucedió en la primera parte, donde el detalle técnico lo dejó el 'taconazo' en un saque de esquina de Dennis para adelantar al conjunto visitante, que se marchaba con ventaja al descanso.
En el segundo tiempo, los cambios del técnico local, Pablo Guede, dieron su fruto esperado. Jugó más vertical el cuadro paleño y antes del empate avisó ya Salvi con un remate de cabeza. La igualada la logró Luis, también con la testa, en un pase de Zúñiga desde la derecha. El partido entró en un festival atacante, y el expaleño Aguilera tuvo la posibilidad de lograr el 1-2 en un balón cazado de cabeza.
Sin embargo, quien marcó fue El Palo. Ismael se iba a convertir en el hombre del partido marcando el segundo tanto a pase de Alex Ruiz en un buen contragolpe. Quedaba apenas un cuarto de hora de partido y aún tiempo para ver dos golazos: el del empate a dos, obra de Juanma, de falta directa a la escuadra, y el que supuso el definitivo 3-2, con una chilena otra vez de Ismael para desempatar el derbi y dejar sin puntuar a un Alhaurín más necesitado que El Palo, que ahora sigue en la mitad de la tabla clasificatoria.


El Palo: Sandro, Nano (Cortés, m. 32), Caro, Rafita, Morata, Carreño, Zúñiga, Salvi (Alex Ruiz, m. 62), Luis, Isra y Galo (Ismael, m. 46).
Alhaurín de la Torre: Loren, Juanma, Porras, Mario, Diego, Jonny, Paco (Porra, m. 80) Dennis, Aguilera (Cristian, m. 71), Samu e Israel (Jairo, m. 64).
Goles: 0-1, m. 23: Dennis. 1-1, m. 66: Luis. 2-1, m. 75: Ismael. 2-2, m. 84: Juanma. 3-2, m. 87: Israel.
Árbitro: Lobato Santos. Amonestó a Rafita, Caro, Salvi, Álex Ruiz, Juanma, Diego y, dos veces, a Mario y Loren, siendo expulsados en los m. 77 y 90. Roja directa a Morata (m. 82).
 
Fuente: Diario Sur.

2604723 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO